De cual es el hijo que espera Julia Mora?

De Erik, Oscar dela Hoya, Edward, Pedro Rivera??? A su edad un embarazo es peligroso :unamused:

2 Me gusta

Según TMZ don peter

ES DE DON PEDRO RIVERA EL BEBE NACERA EL PROXIMO 1 DE MAYO Y SE LLAMARA LUPITILLO RIVERA MORA JUNIOR :kissing:

6 Me gusta

Aun que wendy williams estuvo hablando de esto él lunes y dio a entender q era mas seguro q fuera de don pedrito o de edward pero ya vez como es de venenosa y envidiosa la wendy

2 Me gusta

El padre de su hijo se llama Steve

1 le gusta

:scream::scream: de @ svmmer ?

Eso pense que era tuyo, felicidades :grinning::grinning:

1 le gusta

SEPA WHOLIA ES DE CASCOS LIGERISIMOS PERO COMO SEA LE HACEMOS SU BAYBI CHAGUER :stuck_out_tongue_closed_eyes:

YO CREO QUE EL ESPERMA GANON FUE EL DON PETER RIVERA

1 le gusta

Como es eso ? Si el papa es Don Pedro , como va a ser junior de Lupillo.???:grinning::smiley: O Lupillo también metió mano o que ?[quote=“Deliciouss, post:3, topic:108251, full:true”]
ES DE DON PEDRO RIVERA EL BEBE NACERA EL PROXIMO 1 DE MAYO Y SE LLAMARA LUPITILLO RIVERA MORA JUNIOR :kissing:
[/quote]

Que risa con estas tipas asquerosas que ni siquiera se sabe el nombre del padre de sus hijos, andan con medio Mex y ni ellas lo saben tampoco hasta que no le hacen el ADN LOL,. AJUA ! a gozar !

1 le gusta

Y entre parentesis esta vieja viene a parir a ahora? cuidado no traiga un especial como ahora le dicen a los enfermos. jeje - bueno si pare en USA se salva si trae un especialito, cogera un monton de dinerito, en Mex. no coge ni moder…

Y Fernando Carrillo ? Acuerdense que tmb tuvo sus queveres con Julie… :confused:

ES CIERTO COMO SE ME PUEDE OLVIDAR EL CARRILLO. ESA MUJER SE HA REVOLCADO CON TANTO HOMBRE. Y CRITICAN A MARJORIE POR SOLO HECHARSE A SOTO

Y QUE TAL ERICK ESTRADA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Tambien​:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Sip,hasta decía que hasta el mismisimo LuisMi cayó rendido a sus pies y trajo fotos y todo … :confused: esa Julie si que a sido de cascos ligeros :slight_frown:

2 Me gusta

CIERTO TAMBIEN LUISMIGUEY Y NI QUE SE ENTERE LA ANGIE QUE LE DA ALGO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TAMBIEN HACE POCO TRAJO OTRAS CON OSCARIN DE LA OLLA :unamused:

2 Me gusta

Y TAMBIEN BOBBY PULIDO SEGUN DECIAN EN EL OTRO FORO

1 le gusta

No pues al rato va a salir tambien embarrado el Larry Hernandez

1 le gusta

OMG que risa con el nombre del chamaco… ajajajaaa :joy: