De 5 pulgadas 😁

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #1

Son mis sandalias :grin: aquí, alistándome para el verano :grin: qué les parecen? Se aceptan críticas por supuesto, es lo que le da sabor al caldo :grin::grin::grin:

@Liza705 aquí están los que te conté :grin:

Buenas tardes forito mal pensado :grin:

12 me gusta

(sonrisa) #2

Me gustan…Yo necesito esas 5 pulgadotas, tu ya estas grandota :smiley::smiley::grin:

1 me gusta

(Carmen) #3

esas 5 pulgadas me gustan pero las otras tambien jijijij

2 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #4

Y TIENES QUE AGACHAR LA CABEZA CUANDO ENTRAS POR UNA PUERTA? PORQUE SEGUN HE LEIDO ERES BIEN ALTA.

ESTAN LINDAS Y LAS PATICAS TAMBIEN

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #5

No te creas… también me hacen falta :grin::grin::grin: saludos Sonrisa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

(embb01) #6

Juanita estan bonitos los zapatos…no te valla a caer…:smiley:

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #7

Jajajajajaja ti si sabes :grin::grin::grin::grin:

0 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #8

No tanto Jejejeje 1.70 nomás que tengo las zancas largas, me hacen ver más alta :grin: muchas gracias @lamady :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #9

A ver como me va jajajajajaja ojalá no parezca gallina espinada :joy::joy: así decimos en mi pueblo :grin: Saludos :blush:

1 me gusta

(embb01) #10

Yo usaba esos y eres super delgados pero con plataforma en frente…,

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #11

Delgados no puedo, no los manejo, estos si, por la plataforma se me hacen súper cómodos :blush: el chiste es lucirlos, no andar agarrándome de las paredes :grin:

0 me gusta

Bellas :heart_eyes: que susto con el título :hushed::rofl:

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #13

Es para que entren picaronas :joy::joy::joy: saludos mi Fiel :heart::heart::heart:

1 me gusta

(V) #14

Que paso… que paso…
4” son suficientes para mi…
los stilettos :high_heel: me encantan y si los puedes caminar sin ayuda de la pared… :grin::grin::grin:
Claro que si hay alcohol de por medio, entonces se camina despacito… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #15

Jajajajajaja no puedo con esos, tengo unos rojos, son de 3.5 pulgadas y me siento como pez en el agua :grin: ya de 4 para arriba, tiene que ser grueso :yum:

1 me gusta

(V) #16

Ay no bueno… de 5 y más … super grueso …
:grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #17

Jajajajajaja cochina :joy::joy::joy: pero si :grin:

0 me gusta

Hola Juanita guapa…me gustan para lucirlas con una falda larga, se verian chic y elegantes.

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #19

Hola Kim :smiling_face_with_three_hearts: Si, me gusta la idea, aunque no se aprecia, son azul marino… se pueden combinar con muchos colores :heart:

0 me gusta

Lindos pero demaciado altos, me rompo todo el hocico al primer paso q de :joy::joy: y sin contar q me quiebro las patas :see_no_evil:

1 me gusta