Dayanara Torres llega en silla de ruedas a programa

(Leonsita) #1

de verdad no sabia que la cosa estaba así con ella:cry::cry: pobrecita y aun asi se fue a trabajar. de verdad le deseo todo lo mejor y que pueda sobrepasar esta enfermedad pronto y este bien.:pray::pray:

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #2

Como que por que tanto drama ?! :thinking: tan mal esta ? No entiendo nada

(yuizalacacica) #3

Hasta donde tengo entendido, tuvo dos intervenciones , la ultima con 70 puntos de sutura.
Si es asi, pienso , no es drama , sino precausion.

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #4

Por eso pregunto no sabía pensé que apenas se lo habían diagnosticado la pobre esa enfermedad es bien cabrona :cry:

(Leonsita) #5

u[quote=“yuizalacacica, post:3, topic:510617, full:true”]
Hasta donde tengo entendido, tuvo dos intervenciones , la ultima con 70 puntos de sutura.
Si es asi, pienso , no es drama , sino precausion.
[/quote]

queee?? tantos puntos?? :scream:

(yuizalacacica) #6

Parece que le consiguieron en dos partes . Primero en el lunar y en la parte de atras de su pierna.
Espero se mejore y siga oprimista su tratamiento.

(yuizalacacica) #7

No esta facil , el asunto.

(Jadore) #8

Por ahí vi un vídeo donde ella está con el ex de Jennifer López, según el la está ayudando mucho a sobre llevar esta enfermedad, el dijo que la está apoyando mucho en lo que el pueda…la verdad no entendí si son pareja o solo buenos amigos, alguien sabe?
Se ve que Dayanara es una mujer muy fuerte

Con el cancer de piel hay que extirpar mucho tejido y muy profundo para eliminar todas las celulas cancerosas, según leí ella espero años para extirpar el lunar después de que vio cambios

(Con Estudios) #10

Que Dios le ayude a sanar de esa terrible enfermedad tambien por sus hijos.

No puede caminar bien porque le hicieron cirjias en una pierna. El melanoma de la piel es bien peligroso y puede ser agresivo e invasivo si no se trata a tiempo. Esperamos ella se recupere con exito con Dios delante :pray:t3:

Drama no es. Ella tiene cancer.

Amen :pray:

Tan solo con el simple hecho de tener cancer causa temor e incertidumbre, porque nunca sabes tu suerte

Ojala se recupere lo Bueno que tiene a Casper que la ayuda :rofl:

(azul) #16

El tratamiento no es facil …es muy doloroso porque es la piel …Nesecita mucho apoyo de todos …gracias a Dios tiene un novio que la esta ayudando en todo…y los hijos tambien…

(Sólo soy yo!) #17

queee?? tantos puntos?? :scream:
[/quote]

No dijėron que era una verruga?, 70 puntos es una exageración.Seguramente la prensa ya está con su amarillismo. Que ella logre recuperarse!.
Esta foto es de una operación en brazo, la cicatriz es grande y le diéron 20 puntos.
imagen

(yuizalacacica) #18

En conclusion , ella dio esas declaraciones, . Tendremos que esperar cuando ella quiera difundir la foti de su cicatriz. Es la unica forma que tendremos para “juzgar” si esta exagerando.

(Sólo soy yo!) #19

Yuiza, solo la persona que lo padece, sabe lo que siente y definitivamente, no todos tenemos la misma tolerancia al dolor, así sea un simple machucón de dedo. La prensa es la que siempre exagera para vender sus notas. El Cáncer es terrible y no se le desea a nadie.

(Leonsita) #20

No dijėron que era una verruga?, 70 puntos es una exageración.Seguramente la prensa ya está con su amarillismo. Que ella logre recuperarse!.
Esta foto es de una operación en brazo, la cicatriz es grande y le diéron 20 puntos.
imagen
[/quote]

si puede ser Mevale la prensa se muchas veces
esperemos que su recuperacion sea rapida con dios delante🙏 mi tia murio de eso cancer en la piel y recien el año pasado murio un compañero de trabajo de lo mismo☹️