Dayanara esta lista para mira quien baila

5 Me gusta

http://sa.kapamilya.com/absnews/abscbnnews/media/2017/miss-universe/01/25/012517_dayan.jpg

tan bonita la Dayanara pero no le veo talento para el baile veremos dijo el ciego

3 Me gusta

ella era bailarina en in show que tenia en las Filipinas donde la adoran

2 Me gusta

si ella ess muy linda,tambien dicen que baila bien esperemos ha ver que sucede…

1 le gusta

por lo pronto ya tiene ha las mexicanas nerviosas,

1 le gusta

que belleza de boricua:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

eso si es verdad es una belleza de de mujer,tiene los ojos muy lindos…

1 le gusta

Ella es bien tranquila tiene mi forma de ser, es escorpio a como yo😉

1 le gusta

La quinta temporada de la competencia de baile “Mira quién baila” arranca este domingo a las 8:00 de la noche por Univisión.
El programa contará con diez nuevas celebridades entre ellos cantantes, ex reinas de belleza y hasta expertos en la cocina, quienes buscarán el título del mejor bailarín y así ayudar a la entidad sin fines de lucro que seleccionen con dinero en efectivo
ADVERTISING

Los participantes son; el actor Alejandro Nones, la cantante Victoria “La Mala”, el mexicano Pablo Montero, la actriz Marlene Favela, la influencer dominicana Chiky Bombom, la presentadora Ana Patricia Gámez, el actor puertorriqueño Ektor Rivera, la ex Miss Universo Dayanara Torres, el chef Fernando Noriega y el gimnasta olímpico Danell Leyva.
La venezolana Chiquinquirá Delgado y Javier Poza repetirán como los presentadores del ‘show’. Mientras, el panel de jueces estará compuesto por Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Jomari Goyso.
La última temporada de MQB se emitió en 201 y fue el puertorriqueño Johnny Lozada, quien se venció ese año.

saludos kubalinda,ojala que no sea tan timida para el baile…

1 le gusta

FIjate que yo soy bien sería y tímida pero para el baile me parto en dos jajajaja al fin caribeña me se menear muy bien
Ella tal vez sea igual además dice misteriosa que fue bailarina en algún programa o algo así , espero que le vaya bien👍

1 le gusta

jajaj me hiciste reir cuando dices te partes en dos,pues ella va ha tener que hacerlo porque todo mundo va ha estar pendiente de ella de como lo hace por muchas razones…

1 le gusta

Recuerdas a Jackie ? A ella le fue muy bien hace años en la competencia

1 le gusta

si la recuerdo,jackie lo muy bien…

1 le gusta
   esta es Chiky Bombom una de las participantes?
1 le gusta

El mejor signo[quote=“kubalinda51, post:8, topic:312443, full:true”]
Ella es bien tranquila tiene mi forma de ser, es escorpio a como yo😉
[/quote]

1 le gusta

Y ella quien es? Pensaba que era la chiquis Rivera

1 le gusta

esa cosa que doble fea es ajaajajajajajjaja

1 le gusta

hola kubalinda saludos

2 Me gusta

Tu también eres escorpiona?:wink: Y excelentes madres