David Beckham el "Hombre Más Sexy del Mundo"según Revista People

David Beckham es el “Hombre Más Sexy del Mundo”
image
Aunque el ex futbolista ha sido elegido el Hombre Más Sexy del Mundo de 2015 por la revista People, él no tiene la impresión de que su atractivo físico sea nada especial, por lo que cree que en el fondo recibir un título como ese es mérito exclusivo de su estilista y del photoshop.

“Obviamente me gustaría agradecerles a mis padres que me trajeran a este mundo, desde luego. También me gustaría darles las gracias a mi peluquero, a mi estilista y a photoshop. Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy. Me gusta ponerme ropa bonita y trajes de calidad para sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo de esa manera”, explicó Beckham a People.

A pesar de no considerarse merecedor de tal honor, al ex deportista le ha hecho especial ilusión recibirlo.

“Me he enterado hace cosa de una hora. Es el mejor momento de mi carrera”, afirmó en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ al que acudió tras hacerse pública la noticia.

image

ay no ! No se que le ven es atractivo pero hasta ahi, a mi no me llama la atencion para nada, aunque esta mejor que el piolin y el gordo de molina que han estado en la categoria de los mas “guapos”

image

Y haber con que fenomenos nos sale la Revista People en Españo de entre, los "mas bellos"limage

1 le gusta

A mi no me parece atractivo para nada. Con tanto hombres guapos por ahi porque no escogieron a otro. Saludos

image

TAN BELLO Y SEXY EL DAVID ME ENCANTA ESE HOMBRE :heart_eyes:

Los tatuajes lo joden pero feo no Es…

marisco a ti te gustan los indios gordos como tu

bello ese catire

Awww esta regular

sus facciones son asimetricas, todo rima en su rostro, la nariz es del taman~o perfecto, la boca y los labios tambien, los dientes tambien, los ojos tienen un tamano y color bonito, las cejas son masculinas y bien delineadas, las comisuras de los labios son suaves, su cabello es bonito, tiene una contextura varonil buena, ni gordo ni flaco, atletico, nalgas del tamano perfecto, ni muy baultadas ni planas, piernas largas, abdomen firme, musculoso en los brazos un poco, asi que el tipo esta bien. No se sus otras medidas, ojala est ebien jajajajajajjajajajjaaj lo unico que no me gusta son ese poco de tautajes. Para mi es un hombre super bueno!!! y tiene una forma de ser chevere, que mas puede pedir Victoria Beckham a la vida???