Datos sobre la sexualidad en el Islam que quizá no conocías

Las mujeres que llevan estrictamente la religión no deben mostrar su cabello a nadie que no sea su familia inmediata o su marido

La masturbación está prohibida excepto si lo hace la Esposa

Las relaciones sexuales están prohibidas antes del matrimonio
image

Las relaciones extramaritales son severamente castigadas

El sexo anal, igual que las relaciones sexuales homosexuales, se considera un pecado mayor

image

Las relaciones sexuales durante la menstruación están estrictamente prohibidas

image

La poligamia está permitida

5 Me gusta

Interesante el tema …

1 le gusta

!! NO CONOZCO NI LAS DE ACA",… Y UNO SONSEA SIN DATOSSS,…

1 le gusta

!! TE AVIENTAAASSSSS,… Y LOS ISLAMICOS" NO SE DAN CUENTA,…

1 le gusta

!! EN QUE PUEDE INTERESARTE ESO,…???

1 le gusta

También existe la idea, aunque no tan libremente expresada, de que las mujeres son para tener hijos y los chicos para obtener placer.

4 Me gusta

No empiezes con tus ********** chistoso…

1 le gusta

Muchas de estas cosas tambien las prohibe, en teoria, la iglesia Catolica. Pero ya nadie, o casi nadie, sigue esas reglas…:thinking:

3 Me gusta

Bue’ como siempre aflora la conveniencia en las religiones para que el varon no padezca “necesidades”. Como durante la menstruacion de la esposa se prohiben las relaciones sexuales, esta permitido tener varias esposas asi que siempre habra alguna sin la toallita higienica y si son de los pobretones que no pueden tener varias esposas, se resuelve manualmente con colaboracion permitida.
Trate de ponerlo delicadamente y no es mi intencion ofender pero puedo expresar una opinion y cuando lei los reglamentos religiosos y vi que cubrieron todos los flancos…

3 Me gusta

La mayoría de las doctrinas religiosas están escritas para la conveniencia de los que las escribieron (en su mayoría, hombres).
Por eso no ves muchas sacerdotisas, obispas ni Santas Madres.

3 Me gusta

Machistas e injustas

2 Me gusta

Mas sin embargo en muchos de esos paises
si se permite desposar a niñas de 9 años.

2 Me gusta

Asi es, las religiones las escribieron los hombres.
Arriba alguien nombro a Eduardo Galeano.
Lei algunas cosas de el.
Tenia unas historias cortas de una revista de Nicaragua que eran una belleza.
El en su increible estilo y mucho mas detallado cuenta:
Que antes el mundo estaba dominado por las mujeres, ellas guerreaban, cazaban y administraban la tribu.
Los hombres cuidaban del hogar y los ni~os. Comenzo la rebelion,ellos querian el poder. Una noche mataron a todas las mujeres mientras estas dormian.solo dejaron las feminas muy peque~as. Mientras ellas crecian les decian que ellos eran los que poseian la fuerza fisica, la inteligencia y que ellas habian nacido para obedecer al hombre y ser sumisas. Es un cuento con la narrativa de Galeano, increible, asi que lo resumi.
En casa quedo el cuento y cada uno que tenia que presentar un escrito en laescuela o college le echaba la mano alcuento de Galeano y sip, se lucia!. Ojo siempre el credito era para el pensamiento de Galeano.

1 le gusta

Cierto. Lo vi con mis ojos infinidad de veces en Iraq.

2 Me gusta

Dias pasados vi un documental sobre Afganistan y los chicos (varones) que bailan vestidos de mujer, de pocos a~os de 10 a 14 para una concurrencia de viejos verdes y con dinero.
Muy explicito elndocumental y nada de que me contaron,muestran los chicos y el que los “administra”.
@gatomontes

3 Me gusta

Creo que vimos el mismo video…
Me fascina la forma en que se las arreglan para ignorarlo.

2 Me gusta

Creo que es el mismo video, disfrazan los chicos con excusas pero la intencion es otra.
No se como aparecio ese video, asi de vez en cuando aparecen cosas algunas las veo y otras no me interesan.
Me sorprendio que ese video saliera de Afganistan.

1 le gusta

Y entonces será verdad que el sexo entre hombres no lo ven homosexual ?

1 le gusta

Muy interesante :thinking: