Dato curioso!

sabias que mientras a unos en cuanto entran al foro lo reciben sus Amigos con muestras de afecto, a otros ni en el mundo los hacen?
datos recabados en los archivos de la Universidad de Zingatumacuaro Michoacan! :sunglasses:

9 Me gusta

jajajajajaja ya yo se por donde vienes jajajajaj :joy::joy:

Landy como te atreves el suggar es muy apreciado por sus pelucas :joy:

Por lo hígado que es😜

1 le gusta

no viste que anda con la cola entre las patas, que culpa tengo Yo de que a Ustedes les caiga bie? :sunglasses:

1 le gusta

dije nombre? :anguished:

y asi :sunglasses:

2 Me gusta

Puchica, esto promete.
Dejen voy a darle sus sedativos a mis pacientes y regreso

Jhaaajhaaa​:joy::joy::joy::v:t2:️:point_up:t3:️:point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3:luego ,luego Te entendi​:joy::joy::joy::joy::joy::see_no_evil::point_up:t3:️:point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3:

y gracias por el dato de buscar en tan afamada Universidad Michoacanense! :sunglasses:

al buen entendedor pocas palabras! :sunglasses:

1 le gusta

Los amigos verdaderos son los que conoces de frente, no unos Nicks que lees de vez en cuando.

1 le gusta

Gracias por la informacion! :sunglasses:

De nada​:face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer:

La verdad es que si no me lo dices, no me entero! :sunglasses:

Andas muy atrasado en novedades :face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer:

Veradad que si? Siempre me lo digo, pero no me hago caso, que cosas verdad? :sunglasses:

Ji ji ji, por eso ponen temas atacando foristas tranquilos porque solo hacen consiguen la atención que tanto desean mi norteño favorito :grin:

:grin: ja ja! Y asi