Dario Verón cree que les irá bien contra Cruz Azul

http://euro.mediotiempo.com//media/2015/09/18/dario-veron.jpg
Consciente de que no será un partido fácil, pero basado en las últimas estadísticas, el defensa de Pumas, Darío Verón reconoció que ante los cementeros siempre dan mejores juegos de visitantes que de locales.

“Siempre nos va bien en la cancha de Cruz Azul, siempre jugamos mejor allá que acá”, apuntó en conferencia de prensa el capitán universitario, quien señaló que aunque llegan a enfrentar al peor equipo hasta el momento en el Apertura 2015, no hay motivos para relajarse, ya que en el fútbol mexicano cualquiera puede ganar.

“Es un partido muy importante para nosotros, el equipo está bastante bien, estamos haciendo bien las cosas pero estamos consciente de que vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul, tiene buen plantel, no les están saliendo las cosas a ellos pero no podemos ir allá a relajarnos”.

Fuente
Medio Tiempo

1 le gusta

Ojalá y saquen el triunfó

1 le gusta

Los CHEMOS estan confiados de despertar a costillas de los poderosos PUMAS , ojala’ y se les cebe , ziscale ziscale Diablo panzon. :yum:

!!! BOLAS DON CUCO !!! COMO DECIA la tia CHENCHA , NOS TRONO’ EL OXCIPUCIO , MONDREGOS PITUFOS , SE SALIERON CON LA SUYA. :weary:

1 le gusta

Ojala que no haigan volvido a las andadas porque hoy se vieron mal

1 le gusta