Daniel craig podria volver a interpretar a james bond 007 oh my 😱😍⭕️⭕️🔫

Aunque en muchas ocasiones Daniel Craig ha confesado que está harto de interpretar a ‘James Bond’, el actor podría volver a ponerse en los zapatos del famoso agente después de recibir una jugosa oferta para dos nuevas películas de este personaje.

Según el sitio Radar Online, Sony Pictures le ofreció 150 millones de dólares para realizar dos filmes más, con lo cual le darían tiempo a la productora de encontrar a un actor más joven para que continúe con la franquicia. ¿Aceptará?

1 le gusta

Todavia esta BUENON el CRAIG, asi que “arrivederchi”.:blush:

Que no dijo hace meses que preferia cortarse las venas antes de hacer otra pelicula de Bond? ya cambio de opinion? me pregunto porque???$$$$$$ :thinking:

Voy a tratar de buscar la nota y te la traigo para que veas que no miento…

Aca esta…:wink:

Que pongan a Tom Hiddleston, ahora que esta libre seguro que necesita algo en que ocupar su mente…
El papucho de Michael Fassbender es otra muy buena opcion :heart_eyes:. Benedict Cumberbatch tambien me gusta, pero el ya esta muy ocupado con Sherlock Holmes que es muy parecido…

Le llegaron al precio por dos películas mas… YAY!!! esta muy repapazote!:kissing_heart:

El ideal es Henry Cavill. Por la edad, el puede aguantar 3 o 4 secuelas :joy:

esta Bueno todavia el condenado.:yum:

1 le gusta

Con dinero baila el :dog2: y ya se le olvido que no le gustaba hacer el personaje ji ji. Por mi que siga que está lindo lindo el güero :boy:.

1 le gusta

me lo gusta’ tambien pierce brosnan… y las de mision imposible con el chaparro de tom cruice… se me figura que guelen muuy riquisisismooo…y entrajados… con la super ropa que les ponen a los bond’ mmmm… :kissing_closed_eyes: