Daniel arenas y osmel hablaron feo d Nathalia

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

M kede in pokito n shock

1 me gusta

La verdad que si, yo tambien me quede sorprendida

Ellos ya estaban aburridos de ella.

Osmel dijo clarito y sin tapujos que se alegraba
de q. se fuera.

Quee tal

Parece que si, ellos ven cosas que uno no ve!!!

Si muy honesto

les molesta que tenga super apollo , eso es todo, Si vieron la entrevista , Natalia dijo que no le dieron lo que ella tenia que hacer , claro le dijeron improvisa y ella improviso, lo que Josephina no sabe, ella piensa que Natalia ledio por desquite , Natalia dio como la misma artista hizo con ella , asi que para mi fue todo preparado para presionarlas a pelear sin que ellas sepan lque esta haciendo mal , juzguen bien todas las cosas malas que sugun ustedes y los jueces dicen que Natalia ha hecho , Josmary lo ha visto pero no puede mas de lo que dicen en favor de Natalia ya que dejaria mal a la produccion. A todfos les duele el apoyo incondicional de los seguidores de las Centroamericanas.

Que mal se miro El juez colombiano… se nota que su preferida es su paisana… wow…

1 me gusta

Si esa es su mamacita

1 me gusta

Si eso le dijo…

1 me gusta

_Como hombre se vio muy mal,quiso ser sincero pero termino siendo un Osmel…(marikon)

los dos peor que zoila…_

1 me gusta

Daniel y Osmel
Sólo dicho la verdad . una reina tiene que ser más que hermosa , ella tiene que tener cualidades y estrecho Natalia no se tenía ningún requisito para ser una reina.

La verdad que para ser una reina hay que ser doble cara porque la mayorias este año llegaron como delicadas , lo cual en los shows anteriores se les vio la personalidad de todas, lo que Nathalia le cuesta mucho ser otra y desgraciadamente le ponian cosas para que resaltara su personalidad a las otras niñas no las provocan , si no vean el ejemplo de Catherine la tocaron un poco y exploto y todas dijeron que era doble cara , toquen a cualquier otra y veran, pero no les comviene, ya luego bajaron y pararon de enfrentar a Corcino y Catherin por que si siguen con ellas se demostraria quienes son verdaderamente , pero a Nathalia no, siempre estaban provocandola, como la señora hipocrita de la chaperona que Nathalia le dijo que se bañaria afuera para adelantar, como todos saben que solo un baño habia en la granja y la señora muy fina fue al descaro a filmarla y hacerla quedar mal, es increible , la gente ve lo que quiere ver y entiende lo que le conviene. Solo veo que ellos les molesta que

la mayoria de votos son para las C,AMERICANAS. ESPERO QUE LOS FAN DE JOSEPHINE LA APOYEN Y LOS DE C.A NO SE DEJEN LLEVAR POR TODO LOQUE PASO, QUE PARA MI FUE PLANEADO.

a ver miren bien los rostros de todas las chicas , no son bellas , ligia es la mejorcita, pero Nathalia no esta en el ultimo lugar , si tanto creen en Osmel , el dijo claramente que clarisa lo que tienen es pasarela , ligia cara y Barbara porte no mas entonces, y esto no es lo lque ellos quieren porque si no no hubiera ganado Francisca sin ofenderla, porque no me gusta ofender me gusta decir lo que pienso, Pasarela casi todas lo hacen bien unas mas movida que otras, cara todas estan por el estilo ligia es la que luce mejor en camara pintada porque sin pintura no se ve tan bonita en las fotos, porte realmente las mas altas siempre se les ve el porte eso ya todos lo sabemos, Personalidad bueno pincha y pincha a alguien y no es de piedra y si tiene un caracter fuerte mas le ayuda a sacarle el caracter. bueno no hay que ser ciegos. Miren a Zoila , Zoila se le ve por encima que es mucho mas fuerte que Nathalia y bochinchera como ella dice ," YO SOY ASI" Bueno es mi opinion y todos tenemos una opinion diferente , pero este mundo seria mejor si fueramos mas justos , comprensivos , respetuosos y mas tolerantes.

_Todas las que entraron a NBL ya estan bien corretiadas…se deberian comportar como lo que quieren ser
,dueñas de la corona…,no andar con tanta envidia…ni chisme…Nathalia y la Zoila tienen razpn cuando no hay camaras son una cosa y cuando estan las camaras se comen una con otras…

Nadie a dicho que Nathalia es una gran belleza…pero si la llamaron fue por algo …y no la pudieron sacar , por mas que

Daniel

tenga su favorita…

(.la colombiana)

Nathalia se salio…y fue lo mejor que pudo hacer…

PERO SI NATALIA FUE QUE HIZO DEL CHISME UNA COSTUMBRE,
CUANDO SE PELEABA CON LIZANDRA EN OTRA EDICION. AHI EMPEZO
ESA MALA COSTUMBRE. Y SIGUIO PELEANDOSE CON TODAS.

ESO DE QUE “LA QUE SE META CONMIGO VA PA FUERA” ELLA LO INICIO SOLITA, Y NO
LO PUDO NEGAR.
FALLO MUCHO Y SIEMPRE NEGABA O CAMBIABA LO QUE HACIA MAL. COMO DEL BANO ENCUERA
CUANDO DIJO QUE NADIE MAS LA PODIA MIRAR Y LA CHAPERONA TRAJO LAS PRUEBAS Y ’
LA CONTRADIJO.

NADIE LA ENVIDIA PORQUE NO TIENE TALENTO SOBRESALIENTE, FALLA EN LAS PREGUNTAS
NO TIENE PORTE DE REINA NI NADA.

PERO ELLA SE PUEDE RE INVENTAR TIENE APOYO EN UNIVISION, AUNQUE NO DE LOS JUECES DE NBL.

1 me gusta

SE VE QUE NO VISTE EL SAL Y PIMIENTA DE CUANDO LLEVARON A LA CHAPERONA
ELLA LLEVO PRUEBAS DE LO QUE PASO Y ADEMAS DIJO QUE NO ERA CIERTO QUE HABIA SOLO UN BANIO…HABIAN DOS MAS.

HABIAN HOMBRES ALLI, SECURITIES Y OTROS MAS, Y LAS CHICAS LO CORROBORARON.

A LA CHAPERONA LA PUSIERON AHI PA QUE CUMPLIERA UNA LABOR, Y NO IBA A QUEDAR COMO MENTIROSA.

HUBIERA QUEDADO MEJOR SI HUBIERA ACEPTADO SU FALLA Y HUBIERA PEDIDO DISCULPAS.
HUBIERA QUEDADO BIEN, PERO BNO LO HIZO.

EL FANATISMO NO DEBE CEGAR A LAS PERSONAS/

1 me gusta

Y que me dices de la galleta ( bofetada ) que le dio a Josephine dizque que Ella no sabia las tecnicas de actuacion :roll_eyes: hasta Marlene Fabela creo que se llama se fue del Reto y las otras muchachas se morian de la verguenza!!!

1 me gusta

_Ellas mismas dicen
que para ganar tienen que destruirse una con otra…

ninguna de las que a entrado puede hablar en publico…asi le paso a Alejandra y a AnaPatricia…
tubierno que pulirse primero…

Nathalia sobresalio en todos los retos…y eso los JUeces no lo miraron…pero cuando se baño segun esto desnuda…ahi si se molestaron…

como he dicho antes nunca vote por Nathalia…, ni soy Hondureña…pero no estoy a favor de las injusticia…_

PERO NATALIA ES LA QUE MENOS PUEDE HABLAR EN PUBLICO,
NO TIENE
LA FACILIDAD, NO TIENE TAMPOCO EL POQUITO DE CULTURA PARA PODER CONTESTAR 'UNA PREGUNTA SENCILLA COMO DONDE SE ENCUENTRA LA TORRE DE PIZZA. HASTA UNA CHIQUILLA
LO SABE, Y ELLA NO PUDO.

A ESTAS ALTURAS CON UN ANIO REPORTANDO EN EL G Y LA F DEBERIA HABER MEJORADO.

1 me gusta

la impresion que brinda la natalia es no saber lo que quiere en realidad …ella misma lo dice por todo esta confundida … se contradice todo el tiempo . nunca hace nada o nada es con mala intencion , ama a todo el mundo aunque le digan en la cara que no la soportan ,siempre esta creyendo pero nada de lo que cree es todo lo toma personal y como que se siente orgullosa de su mal caracter , ,En general es un torbellino de excusas y como que no programa mentalmente .las cosas segun deben de ser pues hasta cuando se expresa se ve ida e insegura .

.cual es la idea o lo que pueda haber detras de ella no se sabra pero todo el circo que han formado es de bien mal gusto y dudoso lo que si que lo mejor que hizo fue retirarse toda esa chusmeria ya cansa y este ultimo show estuvo fatal lo mejor los trajes tipicos . .la Zoila ya se cree la gran artista y es una vulgarota de primera y las demas pura chusmeria tambien y drama .

la Natalia tampoco debio de haber hecho el drama de buenota y pasarle el puesto a Patricia lo hubiese dejado para produccion. a menos que lo quiso usar a su favor o asi se lo pidieron no se pero ella de una manera y la Patricia de otra ambas se miraron fatal . la realidad es que este show es un puro desastre …la corona esta entre Clarissa y Barbara pues son las preferidas del jurado y colorin colorado el circo esta acabado … …