Daddy yankee y yandel parecen ?

hemanitos :joy: pensaban que era otra cosa

1 le gusta

todos esos reguetoneros se parecen…mismo estilo de vestir…mismo corte de cabello…mismo acento cuando hablan…dicen…velda…en vez de decir…verdad…todos son igualitos…

1 le gusta

sin importar el pais amiguis

ese es su "flow " y hay que saber no gustarle si no se desea pero saber entenderlo es todo . por mas feo que se encuentre de cualquier forma el caso es que con todos sus “defectos” es un genero musical super fuerte hoy dia y todos estan millonarios lo cual deseariamos poder ser muchos .esta es la “velda”

jeje si se parecen, yo se que mucha gente aqui me va a mentar la madre pero yo soy fan incondicional del Daddy Yankee desde siempre, el unico reguetonero que yo escucho es el ahh y me gustaba Don Omar pero cuando me entere que le gusta bajarle el puño a las mujeres lo borre con mier**da de gato, ya no me gusta… jijiji hol feliz dia!!!

No entiendo por que ustedes para todo mencionan los millones :angry:[quote=“tiradop9, post:4, topic:155488, full:true”]
ese es su "flow " y hay que saber no gustarle si no se desea pero saber entenderlo es todo . por mas feo que se encuentre de cualquier forma el caso es que con todos sus “defectos” es un genero musical super fuerte hoy dia y todos estan millonarios lo cual deseariamos poder ser muchos .esta es la “velda”
[/quote]

bueno hasta la fecha yo no he mencionado los mios pues no los tengo .y si los tuviera y lo quisiera mencionar no le importa a nadie… entonces . cual es el problema …

HAY NO SE PERO A MI ME GUSTA EL NICKY JAM :smirk:

Los millones que no son tuyos y nada tienen que ver en el tema, Ese es el problema [quote=“tiradop9, post:7, topic:155488, full:true”]
bueno hasta la fecha yo no he mencionado los mios pues no los tengo .y si los tuviera y lo quisiera mencionar no le importa a nadie… entonces . cual es el problema …
[/quote]

1 le gusta

Y A USTED QUE LE IMPORTA MI OPINION Y ESTE TEMA EL QUE LO ABRIO NO SE HA QUEJADO Y USTED DE METICHE VIEJA CHILLONA . SI TIENE DESEOS DE BUSCAR BRONCA Y ESTA BUSCANDO CON QUIEN DEMOSTRAR SU BAJA CATEGORIA .PEGUELE UNA LLAMADITA A SU MADRE PARA QUE SE LA AGUANTE YO EN SUS TEMAS NI SUS OPINIONES ME INVOLUCRO PUES ME VALEN MADRES AL IGUAL QUE USTED … GOOD NITE !..
PLOP ! .