Daddy Yankee logra que "Dura" sea la canción más sonada del año

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #40

Felicidades a DY…hay talento para dar prestado!

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #41

Vayase mejor a hacerse una pedicura y deje de estar detrás de la gatita! :nail_care:

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #42

Ya sabemos que tu prefieres las poesías en las letras de CardiB…te representa!

Claro que si, deja te mando el Challege que hize de la canción :grin:

Mira la fanatica #1 de Cardi B metiendose en mis opiniones! Nada nuevo en esta acosadora/hostigadora foral :shushing_face:

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #45

La fanatica de CardiB eres TU no yo…no me identifico con ella.

No creo, y si lo fuera que te importa a ti :wink:

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #47

Te importa a ti DY o Mariplily o JLo o Adamari o Zuleyka? Pues a mi me importa lo mismo CardiB!

No parece ya que para todo la estás mencionando :woman_facepalming:t2::wink:

exacto,de las más VISTAS en Youtube pero no “las mas sonada del año” como dice el titulo del tema…eso es sencillamente una exageración.

“Dura” ni siquiera estuvo entre las 100 canciones más exitosas del top de Apple music global este año… la unica canción del patio que apareció en la lista fue Despacito de nuevo (por el lugar #74 si mal no recuerdo).

que una canción sea de las más vistas en Youtube no necesariamente se traduce en que sea de a las más sonadas del mundo (y más cuando es un hecho que la VASTA mayoría de las vistas en los vídeos latinos en ese aire son de latinoamerica)… mucho menos significa que sea de las que tengan más ventas (que es lo vital cuando se habla de medir música).

República Checa, Irlanda, Filipinas y Suecia”, destaca el documento.no sabia que estos paises pertenecen a latinoamerica.

(Reina) #51

a quien le importa eso? virtud jaajajjaja

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #52

No seas ridícula…tu te la pasas mencionando a Ricky, Zuleyka, Maripily, JLo y sobre todo a Adamari que hasta nevera la llamas.