Daddy Yankee -canción con mensaje contra el CANCER

…para esas ignorantes que dicen que el Reggaeton es solo sexo.

FT. Orquesta Sinfónica de Puerto Rico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

saludos virtud,esta cancion es muy triste pero es la realidad de lo que esta pasando con esta terrible enfermedad…

1 le gusta

Escuchenla muy bien tu y toda tu comparsa pelukera! Ya que es por todos sabido que son el Cancer del Foro!

Bien por DY ojala y no venga otro enano y le quite el credito o la intención de dicha cancion

Otro enano??? Quien larry hernandez o ab quintanila:rofl:[quote=“86DivaC, post:3, topic:309029, full:true”]
Escuchenla muy bien tu y toda tu comparsa pelukera! Ya que es por todos sabido que son el Cancer del Foro!

Bien por DY ojala y no venga otro enano y le quite el credito o la intención de dicha cancion
[/quote]

1 le gusta

Bravo por Daddypor acordarse de esa terrible, desafortunada y triste enfermedad pero no llames ignorantes a los criticos de musica ni al publico en general que dicen que el ese tipo de musica es en su mayoria vacia y de contenido sexual.
Deberias exaltar lo que Hizo Daddy, tu toque de veneno dano el tema.

YO LO HE VISTO CIEBTOS DE VECES ESTA BUENISIMO Y SUPER EMOTIVO…TENGO ENTENDIDO QUE LAS PARTISIPANTES SON ENFERMOS DEL CANCER…DY SE LA COMIO BIEN DURO…“NO TODAS LAS PRINCESAS TIENEN EL PELO LARGO”…GRACIAS VIRTUD👼

1 le gusta

Bravooooooo

1 le gusta

No seas " mala leche" que sabes tu si DY siempre se recuerda y apoya este tipo de causa.
Se nota que no estas acostumbrada a ver artistas apoyar causas. Para tu información los artistas en esta isla siempre dicen presente en diferentes causas, GAD.
Es cierto que el reguetton tiene letras fuertes y sexuales , pero sabes que , no es obligada oírla .
Para mi es un orgullo ver como esas mujeres luchan contra ese mal y como cooperaron con ese video.

1 le gusta

No es por Daddy, el se puede acordar y muy bien hecho. El hecho es la que abrio el tema y tu no vas a entender pero lee bien la que abrio del tema.
Hace unoa dis fui yo la que dijo que Despacito era una relacion sexual cantada.
Es un acto muy aplaudido para Daddy y la que abrio el tema se hubiera limitado a exaltarlo pero como la conozco, no podia ella de dejar soltar un poco de veneno.
En pocas palabras, hubiera sido un bello tema si la que lo abrio, ni le hubiera inyectado su dosis de veneno.

1 le gusta

ME PARECE DE MAL GUSTO UNA CANCION PARA PERREAR QUE HABLE DE UNA ENFERMEDAD TAN TERRIBLE.
COMO SE PUEDE BAILAR PERREAR PENSANDO EN EL CANCER?

1 le gusta

Daddy quiere concientizar a la gente.

Editaste dos veces? :sushing_face: Que fue, soltaste veneno como siempre y te arrepentiste?

Otro reggaeton para concientizar a la gente…esta vez el abuso hacia la mujer!

Lo que pasa es que tu solo te fijas en las canciones ‘sexuales’. Ya sabes… cada quien según tenga su mente!

Es que eso es lo único que tienes en tu mente…perrear!

NO TE CONFUNDAS ESO ES LO QUE HAN PROYECTADO AL MUNDO PERREAR LAS CANCIONES.

Que proyecta la quebradita?

NO CAMBIE TEMA VIRDUDE. JA JA
POR MI CRITICALA, NO SOY MUY FAN DE LA QUEBRADITA, NI NARCORRIDOS
PERO VIENDO BIEN, EL PERREO ES MAS DESCARADO Y BULGAR Q LA QUEBRADITA.

Yo sé, lo tuyo es solo el Reggaeton y perrear!!! :sweat_smile:

Deja que ladre y cacaree la vieja. En vez de hacer un tema lindo, vino escupiendo veneno.
Es una esquizofrenica, psicopata amargosa.
Me la imagino contestando el tema y jalandose los cabellos.:smile::smile::smile:

1 le gusta