Cynthia Klitbo pone fin a cuatro años de matrimonio con David Gerstein

México.- La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, firmó el acta de divorcio con la que, después de seis meses de separación, puso fin a cuatro años de matrimonio con David Gerstein.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el pasado jueves 1 de septiembre, en el juzgado familiar correspondiente la actriz, quien en la actualidad da vida a “Marta” en la telenovela “Vino el amor”, cerró un capítulo más en su vida sentimental.

En el boletín informativo, firmado por Luis Magaña, amigo de Klitbo, se precisa que la actriz, por respeto a su hija Elisa, y a modo de procesar su transición familiar, “compartirá solamente esta notificación con medios de comunicación, pues no hará declaraciones posteriores sobre el particular”.

"Agradezco mucho, como siempre, el amor y la atención, que he recibido del gremio periodístico a lo largo de mi carrera, pues siempre está presente en los momentos compartidos.

“Su apoyo es invaluable para mí. Esta vez, como todas las anteriores, soy yo misma quien hace público este lamentable acontecimiento personal”, expresó Klitbo.

“Le he pedido a mi amigo Luis Magaña que les haga llegar este (sic) mensaje en mi nombre. Espero su comprensión y solidaridad en el difícil, doloroso y delicado momento que vivo. Les reitero mi gratitud y cariño eternos”, concluyó.

5 Me gusta

Bendito, le duro poco el amor verdadero :unamused:

2 Me gusta

Unaaaaa vez mas…

1 le gusta

Es muy buena actriz pero debe ser muy “especial” para ke tantos hombres la manden a volar.

1 le gusta

Hola Rackelita toooodas las mujeres del medio artistico. Cuando se casan. Creen. Que es el amooor de su vida​:laughing::confused::open_mouth::wink::wink::wink::wink:

1 le gusta

Q teiste q no puedan tener estabilidad emocioal

1 le gusta

Pero Ella repetia y repetia que este si era porque ya se habian conocido muchos años antes, la verdad si me da pena por Ella y su niña

1 le gusta

Demasiado rapido termino el amor. como que es muy explosiva

Esa sra lleva como 5 matrimonios yà, desde q me acuerdo ella se la pasa casando con los amores se su vida😆 Tiene Mucha inestabilidad emocinal

Amiguita a ella no le duran los amores, saludos.

se me figura q es igualita, a como salio en la.novela de la duena.

saluditos amix

##La pobre, no tiene suerte en el amor :unamused:

Wow…la pobre no ha tenido suerte en el amor. Sera Los hombres que escoge o sera Ella con su caracter tan fuerte. :thinking:

Despues de un segundo divorcio, yo no volveria a casarme. Para que? eso me haría darme cuenta que el matrimonio no es lo mio.
Lo digo porque creo que este es el cuarto divorcio de Cynthia…:confounded: