Cynthia Klitbo habla de prostitución en Televisa como Kate y deja más dudas

“Hay algunas sin escrúpulos”.

Gran conmoción causaron las declaraciones de Kate del Castillo sobre el trato a las actrices de Televisa como prostitutas, pues fue la primera en hablarlo ante una cámara.

Es por ello que ya le han preguntado a algunas famosas de la época para corroborar la polémica afirmación, y aunque Cynthia Klitbo no confirmó nada, pero tampoco negó todo, por lo que dejó más dudas.

Así le respondió a Gustavo Adolfo Infante en ‘De primera mano’:

“No digo con esto sí o no, mi caso dentro de Televisa fue muy distinto porque yo siempre fui la chica de soporte, que era necesaria como actriz en las historias. Nunca fui considerada así, como ‘buenona’”.

Pero recordó que sí fue a las comidas donde invitaban a las actrices a “entretener” a los publicistas e inversionistas.

“Creo que me invitaron una sola vez a una comida de publicistas, estuve sentada junto a Víctor Hugo O’Farril y el señor Emilio Azcárraga, pero nunca me hicieron ningún tipo de insinuación”.

Y luego soltó una bomba:

“Sé como en todas las profesiones que hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede, pero yo me dediqué a estudiar y esa es una de las razones por las que sigo vigente y arriba de los escenarios a mis 50 años”.

8 Me gusta

La klibot es buenisima actriz y esta vigente sin andar ensenando la pepa… Ahora entiendo pq ninca le dieron protagonico y siempre la traian de segunda.
Ahora entiendo la relacion de talhia con el vejete ese… Adela Loniega habra sido de las q entretenia??:scream::scream::scream: q bochincheee

3 Me gusta

Ella es exelente actriz ahor yo creo que Kate no habla en general pero muchas si andan por ahi y muchos es por que si existia eso yo tuve un amigo que ya murio que vivia en Mexico trabajo par atelevisa y me conto cada cosa fea que pasaba ahi si me platicava que si existia el acoso y muchos caian para subir o conseguir algo

1 le gusta

sobran arrimadas que si estaban para lo que sea por un rincon en televisa… y saben a lo que le tiraban… por un estelar… un ejemplo aflojar con quien pudera darselos… ahi esta la angelique boyer… que aflojo con el guero castro por un estelar… la que hizo el intento pero salio como entro por el drenaje la niubka… otra facilonga que esta dispuesta a lo que sea es la grabriela espanick… la maryora ahora… que esta dispuesta a divertir y entretener a quien se le indique… estaba tambien dorismar muy dispuesta en mexico a pura tanguita… y la que esta todavia rogando pol favol que le salga a quien entetener es la sisifils fleitas…!!! y un sinfin de voluntarias gustosas y dispuestas… que no acabamos… :sleeping:

1 le gusta
2 Me gusta

A adela noriega se le relacionó con el ex presidente Carlos salinas cuando el estaba en el poder.

1 le gusta

Uff eso explica mucha cosas, talves fue por eso que Eduardo Capetillo nunca quiso que Bibi siguiera en Televisa. Yo pense que era por el trabajo en pantalla pero parece que fue por lo que le ofrecían detras de cameras.

2 Me gusta

Dicen que siempre siguió con el, porque nunca se le conocio pareja y es raro con lo bella que era Adela.

2 Me gusta

[quote=“reencarnacion1, post:6, topic:327517, full:true”]
A adela noriega se le relacionó con el ex presidente Carlos salinas cuando el estaba en el poder.

Por ahi lei’ que el primer hijo que tuvo fue’ del orejon pelon , y , que inclusive la esposa del pelonete fue’ a darle una recia cuando estaba en el hospital y , que a raiz de ese problema se rompio’ la relacion con la esposa.

1 le gusta

Y lo a de tener bien escondido porque no se le conoce su familia a ella

[quote=“ZARPAZO, post:9, topic:327517, full:true”]

Y Adela tuvo hijos?

Según ya esta casada pero no se le conoce ni sus hijos ni nada,Carlos salinas también tiene su segunda mujer y familia.

Una vez vi una entrevista de Delia Fiallo y ella dijo que cuando hicieron Guadalupe Adela tenía un romance con Eduardo Yáñez y que ese romance fue un problema para la producción; porque cada vez que peleaban Adela se ponía como un tango con todo el mundo; que por es fue que decidió meterla en un manicomio para castigarla por indeseable.

Y con quien se casó Adela?

1 le gusta

Yo había leído que con un colombiano y que vivía fuera de México pero es adela nadie sabe si es verdad del todo.

Pues ya lo dijo ella, nunca fue la buenona, es una excelente actriz y muy bomita de cara pero con cuerpo de escoba, no tiene nada por delante ni nada por detras jajajaja, ya ella me callo mal desde que se metio con victoria rufo maribel guardia y ninel conde, la gente no puede ser envidiosa ni tratar de perjudicar el trabajo de otras porque tengan algun privilegio por su trabajo, por envidiosa se quedo sin trabajo :angry:

En esta foto tenia 43 , ahora tiene 48.

La sisi fleitas esa si que trato pero no gusto mucho ademas cuando llego a mexico ya estaba bien vieja y usada, el don pancho si que se dio my buen banquete con la sisi jajaja pero de sabado chiquito no paso jajajaja, esperando el estrellato nunca se caso ni tubo hijos y ya esta vieja y ya se le fue el avion :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

A saber q oscuros secretos hayan pasado por ahi, de adela NADIE sabe q pasa con su vida,se dice q si tiene un hijo y q si llego la esposa del pelon a armarle eun teatro el dia q se estaba aliviando q cerraron toda lamplanta del hospital pata q nadie entrara o saliera…
Ojala a teump se le suelte la boca con los secretos de la casa blanca jejeje y aver q tanto nos tienen eaco dido

Si le siguen preguntando a las actrices todas diran lo mismo que Kate que —todas las actrices de Televisa menos ella, a ella le daban sus papeles por su talento!

Al final ninguna participó!