Cynthia impactante de la vega con una ratota

No soporto que nuestras reinas se junten con ese tipo de basuras.:grimacing:

5 Me gusta

La que puede puede

5 Me gusta

Woooow con Cynthia! :two_hearts:

2 Me gusta

Con basuras no por favor.[quote=“Ojckar, post:2, topic:189825, full:true”]
La que puede puede
[/quote]

Ella bella y en influyente

1 le gusta

Qué tendrá Calderón en el pecho?

Algún chupetón?

1 le gusta

la que importa es ella
el, pues a mi me gustaba cuando fue presidente, jajajaja traguenme, pero si me gustaba jajaja

2 Me gusta

Foooooo que te gustara ese malandro.[quote=“EDUVITOSOUSA, post:7, topic:189825, full:true”]
la que importa es ella
el, pues a mi me gustaba cuando fue presidente, jajajaja traguenme, pero si me gustaba jajaja
[/quote]

3 Me gusta

Si, le lo hizo Pena Nieto.:joy:[quote=“omarcitto, post:6, topic:189825, full:true”]
Qué tendrá Calderón en el pecho?

Algún chupetón?
[/quote]

1 le gusta

ayyy si, tenía un nose que que me agradaba fisicamente, ahora ya no esta viejo panzón, y ratota jajaja[quote=“delaoosere, post:8, topic:189825, full:true”]
Foooooo que te gustara ese malandro.[quote=“EDUVITOSOUSA, post:7, topic:189825, full:true”]
la que importa es ella
[/quote]
[/quote]

:angry:[quote=“EDUVITOSOUSA, post:10, topic:189825, full:true”]
ayyy si, tiene un nose que que me agradaba fisicamente, ahora y ano esta viejo panzón, y ratota jajaja[quote=“delaoosere, post:8, topic:189825, full:true”]
la que importa es ella
[/quote]
[/quote]
[/quote]

:neutral_face:

iuuggh pa’ gustitos amigo… jaja ntc

pues me gustaba ya que hahaha[quote=“MewTown, post:12, topic:189825, full:true”]
iuuggh pa’ gustitos amigo… jaja ntc

[/quote]

Pensé que era al único al que le gustaba Calderón jajaj

También me gustaba a mi jajaja ne caí bien el chaparro. Iba a decirlo que me gustaba pero me iban a tirar a loco [quote=“EDUVITOSOUSA, post:7, topic:189825, full:true”]
la que importa es ella
[/quote]

jajajaja
por eso tu y yo nos queremos tanto [quote=“omarcitto, post:14, topic:189825, full:true”]
Pensé que era al único al que le gustaba Calderón jajaj

También me gustaba a mi jajaja ne caí bien el chaparro. Iba a decirlo que me gustaba pero me iban a tirar a loco [quote=“EDUVITOSOUSA, post:7, topic:189825, full:true”]
la que importa es ella
[/quote]
[/quote]

Hahahaha, qué raro. Ella es AMLOlieber. :sweat_smile:

2 Me gusta

Cynthia no es una gran belleza pero, en conjunto, cuando la veo solo puedo pensar en una palabra: FIERCE!

Le va ir muy bien en el Miss Supra!!! :heart_eyes:

3 Me gusta

:mask: .

Infiel. :smiling_imp:

[/quote]
[/quote]

pero asi me quieres no te hagas
besos[quote=“omarcitto, post:19, topic:189825, full:true”]
Infiel. :smiling_imp:

1 le gusta