Cynthia Duque Garza es Miss México en Miss Continentes Unidos

Presentamos a la representante de #Mexico en The Official Miss United Continents 2016. La bella Cynthia Duque, de Monterrey, Nuevo León :mexico: #MissMexicoOrg

Créditos: Agradecemos a

John Monroe photography, a
Atelier Paola Yactayo Alta Costura
Jorge Figueroa - Coordinación.

Fuente: Facebook Miss México Organization

5 Me gusta

Esperemos no coma de aquí al evento !

Bien por la duque, esperemos saque la casta

1 le gusta

Me encanta.

1 le gusta

Muy bien por ella, ojalá regrese esa corona a México.

2 Me gusta

a ese concursete de quinta :frowning: ella merese mas.la Cyntia se las come vivas a todas,es un mujeron.

2 Me gusta

#Perdon?

Como Asi?

Si el MU le quedo grande… Ósea gorda llego! A donde la mandarías? Al MW? MI? Apenas este está a su ancho :joy:

5 Me gusta

SE VE MUY BIEN LA DUQUE, Y SE QUE ES UNA FUERTISIMA CONTRINCANTE PARA ESA CORONA, SINO ES QUE LA MEJOR!!!..:heart_eyes:

3 Me gusta

por ejemplo al miss international,miss supranational.pero a ningún concurso de el sur :frowning: ella no tiene la culpa de que la organización de lupe las engorde .

3 Me gusta

Orale, y obvio , la manda con cuerpazo, asi es como se hacen las cosas :heart_eyes:

3 Me gusta

DE ACUERDO, CYNTHIA SE MERECE UN CONCURSO DE MAYOR IMPORTANCIA, PORQUE AHORA ESTA HECHA TUN MUJERON!!!..:heart_eyes:

1 le gusta

Nunca ha sido mi hit Cynthia, pero creo que la están mandando para reivindicarse después del fiasco de MU, al parecer volvió a su cuerpazo. Éxito, con garra seguro llega lejos.

6 Me gusta

pues a ese mismo mandaron a otra gordis que le quedo grande el Miss Universe a la Karla Carrillo, y el año pasado mandaron a la gordis de Jalisco Alejandra Rodriguez

1 le gusta

#Y ni Asi aprenden

Aunque creo que Cynthia sí que gane. Aunque no es igual de bella que Karla pero igual de sosas!

#Y OJO… Que Karla Es mi consentida. Pero no me ciego! Ella llego ancha. En MU estaba bien.

2 Me gusta

La Duque nunca me ha gustado, pero le deseo mucho éxito y confío en que hará buen papel.

5 Me gusta

Cynthia nunca me ha encantado, pero seguramente le irá muy bien en ese certamen. A pesar de su cuerpo en MU mostró gran actitud en la preliminar y ahora que está mucho mejor puede hasta ganar y más que parece no haber mucha competencia.

1 le gusta

Nunca me Gusto ella pero mucha suerte y que le de a México otro triunfo!!!

2 Me gusta

Me recuerda al caso Karla Carrillo, ambas debieron ir a Miss Supra para sacarse la espina y no a un concurso del sur

3 Me gusta

De qué estado es cordinadora?

Wow! Hermosa mi paisana.

3 Me gusta

Qué guapa! Y qué sorpresa volver a verla representando a México, pero esta vez con la figura con la que debió haber ido al MU…

3 Me gusta