Cynthia de la Vega la encargada de MW NL

5 Me gusta

Entonces decartada para MW?
Será para Supra?

Este entre ella y Nere?

Gore está en NBJ

1 le gusta

Perdon, mi Telefono no entiende español y cambio lo que escribi

Ven? Ella para MW como participante ya estaba descartada desde hace mucho…

4 Me gusta

Una menos, me da gusto porque como representante en ese concurso hubiera sido un error. No tiene el perfil de una MW. Esperemos su destitución de hace años sea algo que la impulse a ser buena coordinadora.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

NI LE MUESTRES QUE A SU EDAD LE PUEDE DAR UNA TAQUICARDIA. …:grin::grin::grin::grin::grin:TOO LATE, LLAMEN A LA PERRERA DIGO AL 911…HEEEHEE

Noooooooooo, se nos fue la primera Miss Mundo Mexicana, ahora a esperar hasta el Miss Mundo 3528 para ganar.:sweat:

2 Me gusta

TON"S SERA QUE VA AL SUPRANATIONAL? ? O SERA LA DIVANISIMA NEREINA? …YA SUELTA LA.SOPA ANGIE…HEHEHE​:laughing::laughing:

Cynthia no va a ningun concurso,asi que mejor vaya y llévele sus dos pizzas a la Webollyn por que tiene hambre.[quote=“POLYLEO1, post:9, topic:140232, full:true”]
TON"S SERA QUE VA AL SUPRANATIONAL? ? O SERA LA DIVANISIMA NEREINA? …YA SUELTA LA.SOPA ANGIE…HEHEHE​:laughing::laughing:
[/quote]

Ya para que busquen otra favorita al miss mundo.

Me gusta que sea ella la coordinadora por Nuevo León, puede reunir bastantes buenos prospectos para la corona azul.

1 le gusta

Yo pensé que iba a participar como candidata, le deseo lo mejor a la bella Cynthia

Con el carácter que tiene y la experiencia tan singular que le toco vivir en el mundo de los concursos de belleza… creo ella hará muy buen papel como coordinadora.

1 le gusta

Ayy que bueno!!. No me gustaba nada