Curiosidades del miss universo 2010

Sabian que despues del triunfo de Ximena los proximos paises en ganar dicha corona en el 2011 Angola, 2012 USA y 2013 Venezuela no clasificaron en el 2010? Pero las ganadoras del 2014 Colombia, 2015 Filipinas, 2016 Francia y 2017 Sudafrica si fueron top 15 en dicha edicion?

Muchos dicen que la organizacion podria darle la corona a Australia en el 2018 por que segun les toca y estan corondo por region, pero cabe mencionar que Jamacia ha brillado despues del 2010 donde termino como primera finalista, 2014 y 2017 termino como cuarta y segunda finalista respectivamente, ustedes que dicen? Saldra la proxima MU 2018 de entre estos 15 paises? sera que es Australia, Jamacia u Ucrania? O sera que repite algun otro pais? Habra que esperar.

Gracias!!

gal-miss-universe-11-jpg

2 Me gusta

Sería un lujo ver una de Jamaica.

2 Me gusta

La Venus Raj me da risa ahora.

1 le gusta

O sea Delaoocito que el triunfo de Ximenita es pura estadistica?
Es decir ya le " tocaba" ?
O sea que hubiera Tratado o no?
Pues que baquetona, si le tocaba para que la “tocada” en la noche perdida o la perdida de noche y tocada?

Tan bella Ximena como no recordar su colosal triunfo, el cual sigue causando úlceras por ahí, besos bebes

2 Me gusta

Pues siempre ha dado risa esa mujer tan fea.

1 le gusta

Es q a mi esa noche me impresionaba su perrez y seguridad y ahora veo y digo nooooo como esa cosa dejo fuera a Mariana Vicente???