Curazao es demasiado

hermosisisma, MU 2020 a la vista??? :kissing_heart:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Love her.

:heart_eyes:

1 le gusta

Wow, muy bella…

Ya hace falta una MU así de bella :+1:

Siii, que sea muda o tartamuda que importa!!!

3 Me gusta

Así es y esta misma gente que pide una Reyna súper bella, aquí dando guerra porque Sofia no gano :rofl::rofl::rofl: y pues nada que ver

Perdón me gana las ganas de restregárselos en la cara , mucha Incongruencia Jejejej

1 le gusta

Y pensar que algunos quieren que sus buches bagres ñengas y descuadradas, además de totalmente pndjas sean MU…

2 Me gusta

Restregar algo que tu no conoces jaajajajajajajajajajajaj eso se llama envidia sorryyyyy

1 le gusta

Que tiene que ver Sofía en este tema???

Noten que hay foristas que en cada comentario la nombran es mucha la opcesion con ella y por mas que digan que no es bella, a nadie hacen cambiar de parecer 🤷

El tema es la chica de Curazao que es hermosa​:+1::+1:

3 Me gusta

Tu pides que gane una reina bella y a la vez querias que ganara denisse feanco, que contradicción :sweat_smile:

1 le gusta

Nos quieren lavar el coco con que Sofia no es bella pero no se les va hacer.

Leanlo bien chinolos, SOFIA ES UNA MUJER MUY HERMOSA, SI ELLA HUBIERA GANADO MU TENDRIAMOS REINA BELLA

1 le gusta

ES HERMOSISISISIMA SI FUERA CON PREPARACION Y ACTITUD DE LATINA ARRAZARIA PERO LLEGAN SIEMPRE CON ACTITUD SOSA Y SIN SABERSE ARREGLAR ELLAS MISMAS SE OPACAN ESPEREMOS, APARTE TIENE QUE TENER CURRICULUM INGLES 100 Y ORATORIA MAXIMA

2 Me gusta

Es este caso ella es del Caribe, su banda no pesa en MU, por belleza no quedará a ella le sabrá

1 le gusta

Lo se me declaró culpable :see_no_evil: , la cosa es que tú dices que quieres una Reyna bella como Las de antes y aquí lloran y lloran porque no gano Sofia y ella dista mucho de ser una Reyna como las de antaño, e aquí donde está la incongruencia, las cosas como son
Ahora espero tu defensa cuando los jalsicos menten en cualquier tema las chicas sonorenses o a las Chinolas , ahí tampoco hay congruencia :wink:. saludos :+1:

1 le gusta

Pobre acuario , eres de a los que a lo malo llaman bueno y a.Lo bueno malo
Eres la típica t”madre alcahueta” qué a sus hijas las Santifica ( aunque sean unas arrabaleras ) y a las demás chicas las subajas
Típica persona de Jalisco, tienes toda la cruz Jalisca jajaaja
Y nadie te lava el coco palurdo Sofia nació fea, llegó al concurso fea , fea nariz, feo mentón, fea sonrisa ( y sigue) feo cuerpo y se operó y la nariz le quedó viendo a Saturno… pobre Acuario incongruente jajajajaja

1 le gusta

y dejò aplaudiendo a tu paisana jajajajajaja imaginate que tan fea era la tuya que ni siquiera la tomaron en cuenta lo que es se p3n*deja y presumirlo

4 Me gusta

Sofia es hermosa, muy muy muy muy hermosa :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

De quien hablan?