Cumpliendo con el castigo,necesito un perdon?

Hola yo llevo 8 años viviendo en mexico, me faltan 2 años para cumplir con el castigo por haber vivido mas de 1 año ilegalmente en US aunque entre con visa de turista y me quede, no me deportaron, Yo me salí ya que mi suegra estaba muy enferma, la pregunta es después de cumplir con el castigo y iniciar los tramites para obtener la residencia legal por medio de mi hija de 21 años ciudadana, necesito pedir un perdón o No?

hola

no necestas perdon, y ademas no existe perdon de todas maneras ya que no hay perdon por medio de hijos, es por eso que tenias que cumplir con los 10 anios de castigo fuera del pais.

tendras que demostrar en la entrevista de que estuviste 10 anios fuera del pais y que cumpliste con el castigo

saludos

Y que puedo enseñar al cónsul de que cumplí con el castigo? Además puedo empezar antes con los tramites para cuando cumpla los 10 años y tenga la cita ya los allá cumplido?

Por que dices que necesito pedir perdón? No es suficiente con cumplir él castigo si no me deportaron?

se puede empezar a enviar la i130 unos 6 meses antes de cumplir con el castigo para cuando tengas la entrevista deberas haber cumplido con el castigo

no se, direccion, trabajo, estudio, cuenta bancaria, facturas o billes, sello en el pasaporte de cuando ingresaste si lo tienes

es decir, toda evidencia que se te ocurra pueda demostrar que has estado en el pais por 10 anios

saludos

hola

no te puede pedir si no vive en estados unidos o se muda antes que tu para vivir alla

la residencia es para reunificacion familiar, tu irte a vivir alla porque tu hija vive aqui. no hay reunificacion familiar si ella vive y trabaja en Mexico

si algun dia se decide a vivir y trabajar en estados unidos te puede pedir

saludos