Cumpliendo con el castigo,necesito un perdon?

Hola yo llevo 8 años viviendo en mexico, me faltan 2 años para cumplir con el castigo por haber vivido mas de 1 año ilegalmente en US aunque entre con visa de turista y me quede, no me deportaron, Yo me salí ya que mi suegra estaba muy enferma, la pregunta es después de cumplir con el castigo y iniciar los tramites para obtener la residencia legal por medio de mi hija de 21 años ciudadana, necesito pedir un perdón o No?

hola

no necestas perdon, y ademas no existe perdon de todas maneras ya que no hay perdon por medio de hijos, es por eso que tenias que cumplir con los 10 anios de castigo fuera del pais.

tendras que demostrar en la entrevista de que estuviste 10 anios fuera del pais y que cumpliste con el castigo

saludos

Y que puedo enseñar al cónsul de que cumplí con el castigo? Además puedo empezar antes con los tramites para cuando cumpla los 10 años y tenga la cita ya los allá cumplido?

Por que dices que necesito pedir perdón? No es suficiente con cumplir él castigo si no me deportaron?

se puede empezar a enviar la i130 unos 6 meses antes de cumplir con el castigo para cuando tengas la entrevista deberas haber cumplido con el castigo

no se, direccion, trabajo, estudio, cuenta bancaria, facturas o billes, sello en el pasaporte de cuando ingresaste si lo tienes

es decir, toda evidencia que se te ocurra pueda demostrar que has estado en el pais por 10 anios

saludos

hola

no te puede pedir si no vive en estados unidos o se muda antes que tu para vivir alla

la residencia es para reunificacion familiar, tu irte a vivir alla porque tu hija vive aqui. no hay reunificacion familiar si ella vive y trabaja en Mexico

si algun dia se decide a vivir y trabajar en estados unidos te puede pedir

saludos

Pero es que una abogada de inmigración aquí en mexico me dijo que Si se podía que mi hija me pidiera,solo se necesitaría que alguien le ofreciera un trabajo en US por medio de una carta y una dirección donde piensa vivir mi hija, ademas que ocuparía unos Sponsors para reforzar la petición,es cierto eso?

Y cuantos Sponsors necesitaría Yo y mi Esposa en el momento que se requieran?

hola

si te puede pedir, siempre y cuando se venga a vivir a estados unidos. puede venir y buscarse un trabajo y unos co garantes

ahora si no se muda antes que tu no te daran la residencia. ella debe estar viviendo en estados unidos para cuando vengas

la cuestion es si no se piensa venir, no tiene sentido una peticion de reunificacion familiar

saludos

Y cuantos co garantes necesitamos mi esposa y Yo,si mi hija no reúne los requisitos del Afidafit?

hola

puede se uno. o dos si son un matrimonio que debe combiner ingresos

saludos

ok muchas gracias por la informacion ha sido muy valiosa,si tengo mas dudas
le dejare saber
Saludos

Buenas noches una pregunta si mi hija se va para US a vivir y trabajar en
cuanto tiempo puede ella hacer la petición para nosotros?

ok muchas gracias por la informacion ha sido muy valiosa,si tengo mas dudas
le dejare saber
Saludos

hola

despues que tenga unos meses trabajando puede enviar la peticion

saludos

Ahora al momento de demostrar ella o presentar la forma de manutención,que va a presentar si quizás tenga poco con el trabajó?

hola

no, porque la i130 puede demorar 5 meses o mas, asi que casi podria tener 1 anio de estar trabajando

entonces si al momento de demostrar prueba de manutención, es suficiente
con un año de trabajo oara cuando le pisan pruebas?

hola

con mas de 6 meses de talonarios de cheques y el estimado de lo que ganara para los taxes del anio siguiente, mas la carta del empleador

saludos

Ah!! entonces quiere decir que aunque tenga poco trabajando y solo
demostrando lo que usted me acaba de decir,ella puede hacer la peticion de
residencia para nosotros,mas aparte los co-garantes,verdad?

si es correcto

Pregunta: Puedo iniciar los trámites para la residencia un año antes de
que mi hijo cumpla los 21 años?

El tiene 20 años ahora, pero cumple los 21 el próximo año en Octubre 2018,
puedo iniciar con el proceso o No?