Cuidado con Miss Universe El Salvador

Esta bellisima :hushed: Si no fueran siempre los mismos paises en el top, me atreveria a decir que la veo en la final.

4 me gusta

Es mitad boricua y es bien burra para contestar.

1 me gusta

Pues vive en Nueva York asi que seguro tiene seguridad con el Ingles.

BELLA EN ALGUNAS FOTOS EN OTRAS NO TANTO

Cada que sale una muchachita mas o menos decente de países como El Salvador, honduras o Nicaragua, siempre dicen aguas que puede ser la gran sorpresa. Lo mismo decían de Marisela de Montecristo y gracias a Dios no entró al top. El hablar inglés no garantiza una posición en las semifinales.

1 me gusta

Es que a veces son mejores que algunas feas de los paises con peso en las bandas

3 me gusta

Esta es mucho más guapa que Marisela. De cuerpo me quedo con Marisela. Ahora, dudo que esta reina llegue más preparada que Marisela y la pobre no clasificó. Pero ya veremos con esta.

1 me gusta

Pues vaya que si se dio un levant√≥n este a√Īo el Salvador con esta ni√Īa. La Montecristo muy sobrevalorada.

1 me gusta

A mi Marisela nunca me gusto para Miss Universo, ella era mas para el concurso que gano de Univision, pero esta chica si que es una barbie.

Ojala no sea sólo ps. A Maricela también l a traían muy bella. Pero ps ya todos la conocíamos

No, ya vi sus videos y no es ps.

Pues ojala ganara El Salvador ya chole con las mismas filipinas feas y grises.

1 me gusta

Es bonita… hasta parece Jalisca vaya!

Tiene frescura pero no se ni como hable.

PUES ES GUAPA , NO SE SI LE ALCANSE PARA TOP