Cuidado con lo que publicas!, por que te puedes meter en un problema

Antes que nada, un saludo a todos los que creen en las cosas que no se ven, ahora bien, como ustedes saben hay poder en las palabras por que Dios creo el universo con palabras, es decir, en la boca esta el poder para bendecir y tambien para maldecir, y al hablar se abren puertas hacia ambos reinos segun el caso, en otras palabras, cuando tu bendices a una persona ganas su favor, pero cuando la ofendes, o la maldices, o la criticas de una manera exagerada y destructiva, entonces le das permiso legal a satanas de que entre en tu vida, y te va a atormentar y te puede hasta matar sino te arrepientes y te cubres con Dios, sino lo crees, mira pues este testimonio:

pd: naturalmente que hay quien lo tomara en serio y tambien quien maldercira esto post, lo cual tiene el proposito de abrir puertas.

2 Me gusta

Los humanos creen que su Dios mitológico creo el universo con letras venidas de ellos mismos.

Puedes ser anonimo cuando publicas cosas de controversia, el problema son los hackers que pueden exponer toda tu información para que te encuentren.

Naturalmente hay quienes no creeran en esto, tampoco pueden, pero lo crean o no, es la realidad.

Hay muchos que no creen en el Dios Mithra y sin embargo celebramos su cumpleaños cada año el 25 de Diciembre.

En efecto, El Dios de la biblia tambien ha creado otros dioses o diositos de menor jerarquia y les ha dado un poquito de poder a fin de engañen y lleven a la perdicion a los perdidos, por eso hay que tener cuidado, por que a veces hasta los mismos eligidos caen en sus garras cuando no saben. es decir ,en lo invisible, en lo que no se ve hay un sin numero de espiritus demoniacos que te pueden responder o hacer favores, pero tambien te los cobran y cobran bien caro.

yo solo estoy contando lo que me a pasado, aqui hay un monton de homosexuals solo pobre hablar de ellos, no nesesariamente que hable mal de ellos solo hablo de como son y que hacen

Puedes mencionar los pecados pero no a los pecadores, asi te evitas problemas.

que sentido tendria de contar que agien me trato de matar yo solo limpiaba pisos en un hotel cuando este hombre me cogio por la espalda y casi me mata y mis companeros de trabajo deves de alludarme solo le pedian autografos y fotos, y desian que estaba dichosos de conoserlo, a el principe William como sin sentido no contar quien fue el que me hiso eso en fin

En ese sentido si te conviene denunciarlo, o pedir oracion a la iglesia para que se te haga justicia.

el tiene inmunidad diplomatica, el decia que lo tenia de costumbre que avia matado a mas de una mujer que tiene fovia a las mujeres , el me llevo donde vivia y era como un club y estaba prohibida la entrada a mujeres, eso ni dios me puede alludar

Si quieres pasame en privado su nombre o sobrenombre para que veas que Dios si le puede cobrar.

era el principe William yo fui la que lo bolvi famoso por eso se caso, y tuvo hijos para confundir a la gente antes se le suvio la popularidad casandose y teniendo hijos

El duque de cambrige?,…

si , despues del problema el se caso y tuvo hijos porque quiere confundir a la gente y que nadie se de cuenta de lo que paso,

Ya esta, voy a mandar el caso a los ministerios de oracion, depues sabremos que paso.

si no te dije que comenso a dame de golpes al frente de mis companeros de trabajo y ellos deves de alludarme se pusieron a pedirle autografos y fotos y le decian lo contentos que estaban por conoserlo, la gente eso era que se le arrodillaba y se sonrreian de verlo, yo casi muerta y ellos selebrando

bueno ya se hizo la peticion, ahora solo resta esperar.

gracias,

Un parásito menos.

Por eso hay que controlar la lengua por es muy peligrosa, y mucha gente no se da cuenta hasta que ya es tarde.