Cuidado con este TEMA

Los 20 CLASICOS mas GRANDES de Mariah Carey

All I want for Christmas is you
Hero
Without you
Always be my baby
We Belong Together
Fantasy
Emotions
Honey
Touch my body
Heartbreaker
Anytime you need a friend
Vision of love
Butterfly
Dreamlover
My All
Someday
Don’t Forget About Us
One Sweet Day
It’s Like That
Love Takes Tim

CREADO POR UN FANATICO!

Sabemos todos que Mariah fuera de USA solo tiene uno o dos clasicos.

Desmientan ESTE TIPO DE TEMAS como lo vengo haciendo yo hace tanto tiempo.

Cuando la gente es fanatica, no hace falta responder.

Objetivamente esa gorda fracasada no llega ni a 5 clásicos, aquí en Canadá es una maldita fracasada y fuera de Ken Lee y la canción de navidad no suena para NADA , we belong together fue muy radiada pero ya nadie la recuerda y el resto en mi vida las he escuchado

Sus únicos clásico es Without you y All I want for christmas is food

Las otras canciones solo sus fans pasivas obesas las concen

Superior a MIERDOÑA que no tiene NI SIQUIERA 1 CASICOSITO

Creo que confunden canciones exitosas en su tiempo con clásicos. :roll_eyes::roll_eyes: Falta aclarar conceptos…

Asi es!

Lo mismo pasa con Shajaira solo tiene un clasico a nivel mundial.

Shakira tiene muchas canciones exitosas o que fueron hits enormes en su tiempo y respectivos mercados. Pero dentro del concepto que se refiere a clásicos, son pocos. Lo mismo sucede con Madonna… :smile::smile::smile:

Bueno si Queenriah Carey no tiene ni 5 classicos mucho Menos Shakira :joy:

KAKAKAKAKAKA

Impoaible chica.

Ustedes es tannn tan locas y enfermas Y SO CAPACES DE DECIR QUE SHAJAIRA EN LA ACTUALIDAD ES EXITOSA Y BLAH BLAH BLAH.

No son nada honestos.

Shakira es una fracasada de ERDA y solo ha tenido un album exitoso y solo tiene un clasico.

Madonna ha tenido 9 discos exitosos. Es la artista con mas hits en la historia musica y tiene decenas de clasicos. Y yo no soy fanatico.

SOLO DIGO LA VERDAD.

:joy:

Escribe bien, que no se te entiende. Me sorprende que afirman que eres un profesor!. :hushed::hushed::hushed:

Y Shakira es la latina más sobresaliente en la actualidad. Es la única mujer que da la cara por las mujeres en la música de habla hispana. Así que, no es para nada fracasada. Eso sí, a mi no me gusta su estilo musical actual, me resulta nefasto, pero hay que reconocer quién es Shakira en la música latina y qué representa. Es todo. :hugs::hugs:

Y no es necesario que me escribas sobre Madonna. Sé quién es ella y cómo está en la industria musical. Y Madonna tiene muchos hits mundiales, pero pocos clásicos, igual que MJ y muchos otros que son también leyendas musicales. No es lo mismo un hit mundial a un clásico. :slightly_smiling_face: