Cuerpolía returns

Jajaj creo q después de las fotos filtradas de sus vacaciones, si le puso al ejercicio jajaj

3 Me gusta

Me encanta :slight_smile:

2 Me gusta

https://cdn.meme.am/instances/53015628.jpg

ME ABURRE!! todos queremos el video del 3° single, no estas pavadas que publica…

Y de que le sirve? Que lo muestre en un vídeo súper sexy.

Esperemos muestre mucho ese ombligo xd

Y esto que? ya todos sabemos que Thalia es experta en manipular las fotos que sube.

:expressionless:

1 le gusta

Barbara, una diosa. :kissing_heart:

Si fuese lo opuesto de seguro muchos de los que opinan estuvieran destruyendo, hay espacio para todo, cuando las fotos de tv notas hubo dedicación con el tema.

A esperar a q enseñe harto no mas jajaj

Cuando publicará cosas referente a su carrera ? No me interesa si como helado si tiene cuadritos si esta bella a sus 45 que padre por ella pero sus fans no interesa más su carrera como va a promocionar que que vídeos o sencillos va a lanzar eso es relevante

Lo personal me vale Ma…dres

Extraño a la thalia enigmática de antes de las redes sociales cuando uno se preguntaba cómo sería su vida diaria y solo sabíamos de ella sobre su carrera , ahora no tiene saturados y aburridos de su vida personal publica todo cuando va al baño si a sus hijos se les cae el
Diente si ella tiene flujo femenino en fin cosas que no me interesan

3 Me gusta

Wow!!’ No había visto esa foto! De donde es?

Yo la tengo en una revista (Tele Guía), pero no recuerdo en qué evento fue.

Creo que es de 1996 en un evento de televisa cuando thalia trabajaba día y noche en su carrera

3 Me gusta

epica esa foto, nunca la habia visto :fearful:

¡Qué guapa se ve Paulina! Y tenía cintura.

Thalía es más alta que Paulina, pero por el tipo de cuerpo de ambas en las fotos siempre parece lo contrario, que Paulina es más alta. En esta foto las dos se ven muy guapas.