Cuerpolia muestra cuerpazo ! Nuevamente

Al parecer ya se está cuidando para el tour

1 le gusta

Regia como siempre pero ese sombreroooo :scream:

Lo vi hace un rato.
Quise ponerme las manos en la espalda como ella y casi me quebré un hombro.

1 le gusta

Lo hizo a proposito para mostrar su cuerpazo y en video para que no digan que es photoshopeado.

O ya hay apps para manipular video que no sea el tedio de hacerlo frame x frame?

:grinning:

Tal vez sea un video del lunes y lo tuvo a decle una semana editandole las lonjas cuadro por cuadro con alguna app…:joy:

3 Me gusta

:joy::smile:

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: Claro que aplicaciones hay para lo que sea. Hace 7 anos tuve un minilaptop de Vodafone que tenia opciones de grabarte mas delgado, mas gordo, con 3 ojos, con 1 ojo en vez de nariz y muchas porquerias. En la tecnologia de hoy, obvio que hay mucho mas opciones. Pero refiriendome al tema, no creo que es fake el video. Esta es la Thalia de hoy :slight_smile:

2 Me gusta

Esta es la de hoy mañana quién sabe jajaja

A mi ya me cansa que este todo el tiempo mostrando su cuerpo, demasiado superficial, es una mujer que le va costar mucho aceptar que esta envejeciendo…

Me gustaria que mostrara fotos de sus ensayos del tour, del bastage de los videos, algo referente al album o a su carrera… solo sus fans marikas son las que todo eel tiempo le estan alabando su cuerpo

2 Me gusta

Seguro es un video truqueado y editado!! :joy::joy:

1 le gusta

Tristemente ese tipo de cosas ella nunca sube habla de todo menos de su carrera eres tan astuta como zorra

2 Me gusta