Cuerpazos a miss universe y cuadradas al miss mundo

En lo que llevo en los foros Lupe se ha encargado de siempre mandar buenos rostros al Miss Universe, pero en lo que no concuerdo con ella es que casi siempre las que tienen rostrazo nos salen cuadradas y espaldonas.

Lo que debiera de hacer Lupe es mandar a Miss Universe chicas con cuerpazo por que ahí si es importante el cuerpo, en cambio a Miss Mundo no es importante, entonces que aparte a las cuadradas y de ahí saque a la ganadora de Miss Mundo y a las que tengan cinturita y cuerpazo que las mande a Miss Universe.

Ya basta de que siempre las Mexicanas son conocidas en Miss Universe por sus cuerpos raros, algunas espaldonas, otras cuadradas y otras piernas gordas, ya es tiempo de mandar una chica con un cuerpo bien proporcionado.

Obvio también quiero belleza facial, no federicas.

Gracias! :sunglasses:

Y mariana en cual internacional dices que debe ir?

1 le gusta

Miss Universe, Miss Mundo o Miss Internacional, cualquiera de los tres, pero me gustaria mas para Miss Universe.

Ella o Naomi para mi las mejores por ahora.

Gracias!

1 le gusta

La proyección de Mariana es única, en eso a todas les gana. :heart_eyes:

1 le gusta

por ejemplo josselyn ni cuerpo ni cara y la tenias como una diosa ja ja y Sandra buen cuerpo y comun de la cara y ahora sales con que mariana debeir a un internacional? omaigad eso si es un crimen a la belleza teniendo a minimo 28 mas bellas y decir que te gusta mas mariana ? :worried:

wuachala delaooo mariana a MU ? :fearful: :hushed: :grimacing: :grimacing:

como menssologo te mueres de hambre apa ja ja ja

con una bolsa de papel en la cara segurisimo pasa al top 5 con esa proyeccion que se carga ja ja ja

Esa preciosidad mi querido Reyntas, TAN PASMOSA como INCREIBLE

debera ir a Miss Galaxy International
a celebrarse en MARTE en los proximos meses
:smile:

Habra BELLEZAS de absolutamente
TODAS LAS GALAXIAS habidas y por haber

TAL VEZ por alla si entiendan ESA exclusiva e INEXPLICABLE BELLEZA QUE tan RARA como RIDICULAMETE atrapo A LA Jones :flushed:

fannecita y tenlo por seguro que la Rambo jones pegara a bellezas por meter a la fea de marciana al top 5 ya veras apuntalo en tu libretita honey

Y tu también la apoyaste, pero como ahora estas con otro nick que no es el original pues dices que no la apoyaste, acaso crees que no se quien eres?

Gracias! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Eso YA esta contemplado ADORADO
:smirk:
Y si llego a hacer un top, QUE NUNCA LO HAGO pues me da UN POQUITIN DE pereza

la pondre en el LUGAR numero 15 SIN DUDAR :confused:
:flushed:

ESO SI
SI por mi fuera y EN cuanto a belleza SE REFIERE

La ubicaria mas O MENOS en EL LUGAR numero 29 o 30

YA que hay 2 o 3 MENOS AGRACIADAS que ella

Tenemos QUE reconocerlo !

:wink:

saluditos :revolving_hearts:

yo no apoyo cuerpos musculosos que te pasa? para eso mejor me voy a seguir el de los hombres no crees?

horrenda josselyn con esa verrugona y la capa voladora la sepultaron ja ja ja

Con este nick no lo haces según tu, pero con el otro nick si lo hiciste, alla tu si quieres seguir engañando a la gente, que decepción contigo. Next. :tired_face:

de que hablas delaoo explicate? no me vayas a salir con una mamada ja ja ja yo soy el mismo de siempre el que agarra parejo con todas

Pues no que no quieres FEDERICAS, QUIEN TE ENTIENDE…PORQUE MARIANA ES DE LAS MAS FEITAS…

a mi nunca me gusto josselyn por fea cuando se fue a la sede me retire del foro porque su belleza me parecia aburrida

yo tampoco lo entiendo me quedo como loco leyendo todo lo que escribe algo se esta metiendo delaoo ahora dice que yo soy otro forista con otro nick que tenia antes yo siempre he sido el mismo

ja ja

1 le gusta

Mariana no es fea, entiendo las peleas estupidas que tienen con varios estados. Mariana hoy por hoy es de las mas completas. :heart_eyes: