Cuerpazo de arturo carmona

Lo que pasa chicas que Arturo siempre ha sido Oji alegre no en valgo le cantó te quedó grande la yegua😜

ajajajajajajaja asi mismo le dije mira mi comentario arriba, pongan warning!!!, yo me quede sin respiration :scream: ta guenote el papacito ese… lindo lindo :blush:

1 le gusta

Y la ALICIA sigue amarrada a su TRENZUDO…:grin:

Luce guapo el hombre

a mi me dejo de gustar desde que David Zepeda le conto a todo Mexico que a Carmona le apestaban muy feo las patas

1 le gusta

Me cae bien Mamacita porque es Yolanda saldivar de JLo como yo de los Temerindios J/k
:joy::joy::joy:

Me cae bien.

Del norte son los hombres más buenos de México :blush:.

Y pensar que licha villarreal se lo reseto por tan poco tiempo :,(

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

esta buenazo el tipo!!! y me cae bien, aunque le huelan las patas, le echo acido borico y ya, curado de por vida y problema solucionado!!!

2 Me gusta

por que dejo AV a Carmona? que no jue’ al reves?

1 le gusta

ay que asca! con tan poquito pinole les da tos? tiene brazos cortitos como de enanito guacala y esas piernas regordetas y cortas me dan cosa (como diria jaimito el cartero :laughing:)

ahora sale en la novela un camino hacia el destino

PARA ENANAS TENEMOS A TU IDOLA SARNA HAYEK ESA SI TIENE PATAS REGORDETAS Y CORTICAS TIPO LAS PATASSS DE MOLCAJETE DE CAR MENSA LINAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

como si tu diosa estuviera muy alta! :laughing: y no se digan las patas de pony gordas de arriba y flacas de abajo, no por nada le dicen la patas de gasllina!!! LOL :laughing:[quote=“MAMACITA80, post:35, topic:119931”]
PARA ENANAS TENEMOS A TU IDOLA SARNA HAYEK ESA SI TIENE PATAS REGORDETAS Y CORTICAS TIPO LAS PATASSS DE MOLCAJETE DE CAR MENSA LINAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

MEJOR TENER PATAS FLACAS A TENER PATAS REGORDETAS Y CORTICAS JA JA JAJAJAA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

pero si hellou ubicate machorrita la chola no es muy alta que digamos!! jajajajaj de verdad que vives en lalalandia :laughing:

Decían que Alicia le dedico la canción de veneno a Arturo porque la engañó con otro hombre

si tambien escuche eso que le gusta batear por los dos lados :laughing:

De hecho si ven el vídeo ahí mismo lo insinúo