Cuerpazo de arturo carmona

5 Me gusta

Jesus Maria y Jose, pon warning!!! me quede sin respiracion holy s… :scream:

Y cuando o como cojio ese hombre ese cuerpazo??? :blush:

HOLA KIKI ESE HOMBRE SIEMPRE AH TENIDO ESE CUERPAZO MENSA LA LICHA VILLAREAL QUE DEJO A ESE PAPACITO PARA IRSE CON EL TRENZUDO :unamused:

1 le gusta

SI QUE ESTABA CIEGA LA LICHA MIRA QUE CAMBIAR A ESE PAPACITO DE ARRIBA POR EL HERMANO PERDIDO DE LA LENCHA GUATAFACK :unamused:

3 Me gusta

Pos esta lindo!!! y me gusta como actua, hace tiempo no lo veo en la tele… :disappointed:

Ese trenzudo guarachudo Es horroroso…

1 le gusta

Mamacita por eso me caes bien las cosas siempre de frente y directo! Como dicen verdades como catedrales!

:joy: :joy:

HOLA MOET ASI ES SIEMPRE ME GUSTA DECIR LA VERDAD Y LO QUE PIENSO AUNQUE A MUCHAS NO LES GUSTE

ME EH GANADO MUCHOS ENEMIGOS FORALES POR DECIR LO QUE PIENSO PERO NI MODO NO VENGO AL FORO A HACER AMISTADES SI NO QUE A DIVERTIRME SI DIJERA SOLO LO QUE OTRAS QUIEREN QUE ABURRIDO SERIA.

SALUDITOS Y LA ESTIMA ES MUTUA TU TAMBIEN ME CAES BIEN DESDE SIEMPRE :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

La villareal estaba ciega, cambiar ese hombre por lo que tiene ahora oh dios!

1 le gusta

Ay perdona que me meta en tu conversation, estoy de acuerdo contigo, a mi en lo personal yo prefiero que me digan las cosas en mi cara y de frente, pa’que andar con hipocrecias o rodeos, mejor honesta y con el pecho pa’lante…

1 le gusta

Ay Made ese man esta como quiere :heart_eyes:

Ven aca preciosa, y tu perrita?? como sigue??

cual de los dos amiguita? coquito el maltipoo que estuvo con pancreátitis y lo tuve en un hospital por una semana esta mejor, pero lo estoy cuidando mucho para que no le vuelva a dar porque no se que le ocasiono eso, y la malcriada de Roxy esta preciosa…es una sinvergüenza se hace poop en cualquier lado la tengo que estar vigilando todo el tiempo, pero que le voy hacer la adoro.

a mi siempre me ha parecido un buen hombre Carmona, y parece que tan bien resulto un buen actor.

1 le gusta

Ay shantisimo pobechito… :disappointed: y que bueno que ya la libro mi amiga esos animalitos se quieren un monton, y la otra descaradita que bueno que anda bien!! ajajajajajajaja que risa si a los seres humanos los queremos con sus defectos por que a ellos no?? que dios te los bendiga!! se ve que los quieres mucho

Siii el me cae super y actua muy bien!!!

TIENE UN PAQUETOTE ENORME

Te andaba esperando, yo sabia que era lo primero que ibas a notar, ajajajajajajajajaja que risa… como estas machorrita?

MUY BIEN AQUI CHORREADA DESPUES DE VER ESTAS FOTOS. AL MENOS QUE PONGAN WARNING