Jesus Maria y Jose, pon warning!!! me quede sin respiracion holy s…
Y cuando o como cojio ese hombre ese cuerpazo???
HOLA KIKI ESE HOMBRE SIEMPRE AH TENIDO ESE CUERPAZO MENSA LA LICHA VILLAREAL QUE DEJO A ESE PAPACITO PARA IRSE CON EL TRENZUDO
SI QUE ESTABA CIEGA LA LICHA MIRA QUE CAMBIAR A ESE PAPACITO DE ARRIBA POR EL HERMANO PERDIDO DE LA LENCHA GUATAFACK
Pos esta lindo!!! y me gusta como actua, hace tiempo no lo veo en la tele…
Ese trenzudo guarachudo Es horroroso…
Mamacita por eso me caes bien las cosas siempre de frente y directo! Como dicen verdades como catedrales!
HOLA MOET ASI ES SIEMPRE ME GUSTA DECIR LA VERDAD Y LO QUE PIENSO AUNQUE A MUCHAS NO LES GUSTE
ME EH GANADO MUCHOS ENEMIGOS FORALES POR DECIR LO QUE PIENSO PERO NI MODO NO VENGO AL FORO A HACER AMISTADES SI NO QUE A DIVERTIRME SI DIJERA SOLO LO QUE OTRAS QUIEREN QUE ABURRIDO SERIA.
SALUDITOS Y LA ESTIMA ES MUTUA TU TAMBIEN ME CAES BIEN DESDE SIEMPRE
La villareal estaba ciega, cambiar ese hombre por lo que tiene ahora oh dios!
Ay perdona que me meta en tu conversation, estoy de acuerdo contigo, a mi en lo personal yo prefiero que me digan las cosas en mi cara y de frente, pa’que andar con hipocrecias o rodeos, mejor honesta y con el pecho pa’lante…
Ay Made ese man esta como quiere
Ven aca preciosa, y tu perrita?? como sigue??
cual de los dos amiguita? coquito el maltipoo que estuvo con pancreátitis y lo tuve en un hospital por una semana esta mejor, pero lo estoy cuidando mucho para que no le vuelva a dar porque no se que le ocasiono eso, y la malcriada de Roxy esta preciosa…es una sinvergüenza se hace poop en cualquier lado la tengo que estar vigilando todo el tiempo, pero que le voy hacer la adoro.
a mi siempre me ha parecido un buen hombre Carmona, y parece que tan bien resulto un buen actor.
Ay shantisimo pobechito… y que bueno que ya la libro mi amiga esos animalitos se quieren un monton, y la otra descaradita que bueno que anda bien!! ajajajajajajaja que risa si a los seres humanos los queremos con sus defectos por que a ellos no?? que dios te los bendiga!! se ve que los quieres mucho
Siii el me cae super y actua muy bien!!!
TIENE UN PAQUETOTE ENORME
Te andaba esperando, yo sabia que era lo primero que ibas a notar, ajajajajajajajajaja que risa… como estas machorrita?
MUY BIEN AQUI CHORREADA DESPUES DE VER ESTAS FOTOS. AL MENOS QUE PONGAN WARNING