Cuentos - Princesas de Disney con Thalia

¡HOLA MARGINALES!
Hoy les traigo un nuevo tema al foro

Les cuento que ando un poco desaparecida porque estoy chambeando muy duro con mi nuevo personaje como la diva de mexico Silvia Pinal

Mi Carilita Estrada me tiene en apuros en con mis tratamientos de botox mis fajas de lleso y mis tintes para decolorarme el cabello cada ves me paresco mas a mi silvia… pero a Charytin… lo que hago por tragar

Debido al exito de mis dos telenovelas Thalia Vs Maria la del barrio y Thalia Vs Shakira y de mi primera pelicula Sexo servidora con Paulina Rubio… Disney me hablo para trabajar con ellos

Esta es una colecion de cuentos infantiles con Thalia como protagonista

ACOMPAÑENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA…

THALIA VS CENICIENTA

El primer cuento es Cenicienta con mi Thalis adorada… nuestra marginal se a empeñado en años en hacernos creer que su vida es un cuento de hadas y que ella es la mismisima Cenicienta ¡OMG!

LA MADRASTRA O MEDIA HERMANASTRA

En este cuento la villa es nuestra Laura SAPA-Ta una mujer sin vida que le tiene envidia a la Thalicienta por su fortuna y su fama con la que compartio los primeros años de vida. Laura quiso ayudar a su medio hermana y la llevo a Televisa. Sin pensar que su hermana malagradecida le iba a quitar todo su dinero

LA CENICIENTA CANTANTE

En Televisa nuestra Thalicienta mostro todos sus talentos para conseguir la fama que tanto soño. se volvio actriz de novelas y hasta se lanso como cantante… es entonces que gracias al señor… no al señor Dios sino al señor Alfredo Sidas Ordaz consiguio entrar a Timbiriche.

LA HERMANASTRA ESTORBO

Nuestra Thalicienta queria fama a toda costa y sabia que en Timbiriche lo iba a lograr… pero para ello debia eliminar a una de sus rivales… Sasha… una flaca insipida que se creia la mas guapa y talentosa pero que al ver a thalia quedo matada de ira… tanto insistio la thalis con ser la MERA MERA que puedo hacer a un lado a la Drizella de este cuento

LA HERMANASTRA TONTA

Thalicienta fue adotada por la familia Timbiriche donde todos se decian HERMANOS…pero atras de los esenarios eran unas vivoras… en especial la hermanastra Paulina quien tenia envidia de su nueva hermanita la thalis porque ella era mas guapa tanto que comenso a bajarle a todos sus novios entre ellos erik y diego… Asi como Anastasia que trato y trato en que su pie entrara en la zapatilla… Paulina trato y trato en que su musica entrara en los charts pero no logro el mismo exito de Thalicienta

THALICIENTA MUERTA DE HAMBRE

El padre de Thalicienta murio cuando ella era tan solo una niña y a un que tenian una cierta posicion economica con el pasar de los años… ese dinero se agoto… nuestra adorable thalis se volvio mas pobre y su sed de dinero facil crecia cada vez que se le rompian sus calsones… para poder tragar a la Thalicienta le toco actuar en churros de novelas y hasta enbarrarse de salchicha la cabesa para actuar con un perro pulgoso

LAS RATAS DE THALICIENTA

como si no fuera poco trabajar con perros a la thalis se le ocurrio ocultar su pobreza y aparentar que era una mujer muy rica y fina asi que le pidio a un par de ratas de mexico que le confesionaran ropas con muy bajo presupuesto y las ratas que anelaban un poco de queso le cumplieron su capricho

NACACIENTA

nuestra thalis en los 90 no se cansaba de hacer el ridiculo no solo en la musica o la television sino tambien en la moda… ella fue precursora de la moda mas naca de mexico y todo gracias al trabajo de sus inseparables ratas costuraras de quinta. Thalicienta como siempre a sido ambiciosa se puso a llorar porque se veia muy ordinaria en el espejo

SU PROXENETA MADRINA

De pronto se iso una luz en el aire… alumbro el bombillo de la madre de thalis y se le ocurrio una idea… doña yolanda le prometio a thalia que la convertiria en la cantante mas importante de america latina

DE NACA A DAMA
A Doña Yola que en el infierno descanse… busco a toda costa ocultar su cochambre y su mugre haciendola ver fina y elegante para el mejor postor

EL BAILE EN NUEVA YORK
un dia Thalicienta fue invitada a un baile en el reino de estados unidos donde le prometieron conocer a la chequera de su vida… perdon… al hombre de su vida. el baile era organisado por la familia Mottola

EL VIEJO Y FEO PRINCIPE
debido al bajo presupuesto de Disney… a la produccion le toco contratar a un anciano para el papel del principe del cuento…

AMOR A PRIMERA RICA
Nuestra Thalicienta desesperada en su pobreza no le importo la apariencia de nuestro principe y se enamoro de sus ojos sus labios sus brazos sus dedos sus relojes sus anillos sus dolares todo lo que el tenia…

LA CHANCLA
La thalis se dio a desear por la mota… digo… por Mottola y se le volo del baile… salio como loca y dejo uno de los zapatos que saco para su Thalia Sodi Colechon que estaba vendiendo por catalogo de mesa en mesa… por supuesto en oferta…

EL COMERCIANTE
Tommy estaba loco por encontrar a Thalicienta y la zapatilla era lo unico que tenia para saber de ella… asi que le ordeno a su criado Emilio ESTAFA… si ESTAFA… para que viajara a mexico y le trajera la naquita de la que se enomoro… Emilio que se dedicaba a meter imigrantes cubanos a estados unidos… le hiso el trabajito al tomas para traerse a la thalis de indocumentada a los yunaiestates

SE CONCRETO LA VENTA
Y asi fue que tomi compro… disculpen… enamoro a thalia luego de un acuerdo (negocio) entre Emilio y doña Yola… el tomas le compro hasta la sonrisa a nuestra Thalicienta

EL FAMOSO VESTIDO
Thalis queria pasar a la historia con su vestido y lo logro… debemos reconocer que si se copio de la original Cenicienta

LA BENDICION DEL DIABLO
Y para concretar la entrega puerta a puerta la PROXENETA MADRINA se encargo de llevar el producto hasta nueva gorges … un producto de segunda mano porque no podemos olvidar que desvirgo a Alex Ibarra y sus acostones con Alfredito Sidas Ordaz y el papi rico de Gayme Camil

HASTA EL DINERO LOS SEPARE
Puse este titulo porque me recordo a mi telenovela donde yo fui protagonista la gran itati cantoral… con este churro recibi mi premio tvynovelas como mejor actris protagonica cosa que thalis no logro… pobre… como la quiero…

Pero amigos resulta que la MARGINAL!!! tambien se copio de otros cuentos de Disney y su vida es un plagio de otras princesas…

THALIA VS LA SIRENITA

LA PRINCESA THARIEL

Nuestro grupo de investigadores encontraron otras similitudes de thalis con ariel la princesa de la sirenita.

BAJO DEL MAR
Thariel era una hermosa sirenita que vivia en un mar llamado mexico donde habitaban todo tipo de peces y especies marinas… ella era muy guapa y le encataba nadar en el agua y mover su cola de la do a lado… le gustaba bailar y cantar

LOS BAGRES DE SUS AMIGOS
En el mar de mexico nuestra Thariel estaba rodeada de bagres esos peces feos y asquerosos… entre ellos tenia dos amigos muy chismosos

Mitzy era un pez gordo y cabeson que era muy timido no mas le gustaba nadar en alcohol drogas y prostitucion

Lili Sebastián era un cangrejo sin chiste que acompañaba a Thariel en todas su locuras haciendo poses de yoga haciendo videos en snapchat y comprando ropa de mal gusto

CRUZAR AL OTRO MAR
Thariel estaba muy aburrida viviendo en el mar de mexico porque sus aguas eran sucias cochinas y puercas… ella soñaba con crusar el otro lado del charco… a ESTAMOS UNDIDOS… el oceano mas rico del mundo.

ÚRSULA ZAPATA
Nuestras thalis desesperada por vivir en ESTAMOS UNDIDOS recurrio a la ayuda de la bruja del mar… la bruja mas famosa de mexico…Laura Zapata… Thariel estaba convensida que Zapata era su amiga y que la queria ayudar a cumplir sus sueños… pero no sabia que era una tramapa y que mas adelante Zapata le iba a quitar todo su dinero gracias a un hechizo llamado Eva Mange… un truco muy vil que usan las brujas casa fortunas.

NO SOY LISIADA YA TENGO PIERNAS
¡Maldita lisiada! asi le hacian bullin los pesesitos a Thariel como no tenia pies para crusar a ESTAMOS UNIDOS… pero con ayud de Laura Zapata… nuestra sirenita consiguio dos piernas muy bonitas… unas piernas que supo abrir a unos cuantos para poder llegar a ESTAMOS UNDIDOS

LA PRINCESA Y EL SAPO
La bruja Laura Zapata le dio dos piernas a Thariel para que lograra su sueño pero a cambio le quito su hermosa voz por lo que nuestra Thalis no podia cantar en vivo y debia usar playback en todos sus shows… Thariel con dos piernas y sin voz logro conocer a un principe millonario con cara de sapo llamado Mottola

NO QUIERO QUE VUELVAS A SER SIRENA
Mottola se enamoro enfermisamente de Thariel hasta que la enjaulo en una mansion y la hiso renegar de su pasado humilde…nuestra Thalis al lado de Tomas Mottola ya no tenia voz ni bailaba ni visitaba a su familia en el mar de mexico… Tomas no queria que Thariel fuera la sirena naca de antes la queria convertir en una princesa… asi que la madre de thalis doña Yola no estaba deacuerdo con que su hija se fuera a vivir con el en union libre… pero Thariel la echo como manager y se dejo manipular por Tomas

LA ENVIDIA TE DEJO SIN VOZ
Thariel ya no volvio al mar de mexico y seguia sin voz haciendo puro playback… cuando de pronto se entero que su voz habia sido robada y que una mujer habia llegado a ocupar su lugar… ella era Paulina Rubio… Paulina era una disque cantante que envidio toda la vida a Thariel… lo que el mundo no sabia era que la voz de los discos de Paulina no era de ella… era una voz arreglada por un echizo llamado Auto-Tune… Paulina llamo la atencion por 5 minutos despues el echizo se rompio gracias a que Thariel pudo cantar en vivo y le cayo la boca con su melodiosa voz

THALIA VS BELLA Y BESTIA

BELLALIA LA NACA DE MEXICO
Cuenta la leyenda que en una aldea llamada mexico vivia una hermosa joven llamada BELLALIA… ella era muy noble y se dedicaba a sus estudios y a cuidar de su madre… en esta historia Thalia tambien es huerfana… como en la vida real… ay mi pobre Ernesto Sodi Pallares como te madreabaz a mi Yolanda… miserable…

ME SALIO GAY
Bellalia era muy pobre y tenia una casa que sostener asi que aceptaba cualquier tipo de trabajo por mas humilde y denigrante que fuera… le toco ser quinceañera, billetera, costeña, pepenadora y florista… entre tantos trabajos conocio a un galan llamado Colunga… un hombre lleno de musculos que se gano el corazon de Bellalia cuando trabajaba de pepenadora o BASURERA como le digo yo… nuestra Thalis estaba tan enamorada que no noto que su novio era muy vanidoso y amanerado… hasta que un dia se entero que su macho era puñal… Bellalia sufrio mucho por amor…¡Ay mi Colungay!

ME COMPRARON POR UNA DEUDA DE MI MADRE
Bellalia estaba tan desecionada de los hombres que pedia a gritos un verdadero MACHO o al menos eso era lo que le decia a su amiguita Cristina… sin embargo su madre Yolanda que andaba muy urgida de un dinerito… la vendia de vez en cuando a señores millonarios para pagar unas deudas que dejo su difunto marido Ernesto… pero un dia una BESTIA se la acerco a doña Yola y la obligo a que le vendiera su hija porque el se sentia feo y muy solo

DAMA DE SUCIEDAD
La Bestia compro a Bellalia y encontra de doña Yola se la llevo de su casa sin casarse… algo que le molesto mucho y tenia sufriendo a la pobre señora ¡Que doble moral la de mi Yolandita¡ en su castillo la Bestia refino a Bellalia y le compro joyas y vestidos costosos

CARTERA MATA A CARITA
Bellalia le tenia mucho asco y miedo a la Bestia porque su apariencia producia terror… en las noches recordaba a su ex novio el Colungay quien tenia unos brasotes… pero despues se acordaba que era marico y se le pasaba… hasta que un dia se fijo en la bestia y encontro que debajo de esos pelos, esos colmillos y esos cuernos habia algo muy bello… en su interior… una billetera llena de dolares y su amor comenso a surgir

THALIA VS BLANCANIEVES

THALINIEVES

Habia una vez una hermosa muchacha llamada Thalinieves… su padre habia muerto cuando ella era una niña… vivia en un castillo LA CASA DE LOS PERROS… era tan pero tan bella que le toco lidiar con la envidia de muchas mujeres entre ellas su propia medio hermana…

THALINIEVES Y LOS SIETE ENANOS
Thalinieves no soportaba la envidia de su amargada hermana asi que se dedico a cantar por los jardines de su casa… un dia llego un cazador de talentos y se la llevo lejos…muy lejos… a un lugar llamado Televisa donde conocio a su nueva familia… una familia integrada por siete don nadies… unos pequeños cantantes… llamados TIMBIRICHE… los siete integrantes no soportaban que la nueva fuera mas grande que ellos… se sentian muy pequeños frente a ella… asi que Thalinieves decidio irse a un castillo a ser feliz con su rey

THALIA VS BELLA DURMIENTE

THALIAURORA
En un castillo en Nueva York vivia una hermosa mujer llamada Thaliaurora… ella era bellisima y muy pero muy millonaria

EL ECHIZO
Thaliaurora no sabia que cuando era una bebe habia sufrido un echizo… este echizo iba a hacer efecto cuando ella cumpliera 32 años… de pronto en el año 2003… Thaliaurora comenso a sentirse mal… ya no cantaba como antes… no bailaba… no viajaba… poco a poco el echizo comenzo a surgir efecto hasta que la invadio completamente…cuenta la historia que el echizo se llamaba PEREZA.

LA BELLA PEREZOZA
Thaliaurora estaba echizada por la pereza… ya no queria cantar… ni salir de su casa… solo se dedicaba a comer dormir ir al baño volver a comer y volver a dormir… su vida era muy aburrrida en su instagram solo publicaba fotos de su cama… hasta las demas princesas dejaron de seguirla… hoy Thaliaurora es una mujer perezoza que solo canta con sus pajaros en su jaula de oro en nueva york

Bueno ¡¡¡MARGINALES!!! les dejo mi coleccion de cuentos con Thalia como protagonista

Disculpen que me ausente del foro pero estoy en otros foros mas importantes… los de Televisa… donde grabo la serie de mi Silvia pinal adorada… porque yo si trabajo cariños… no como la BASURERA DE MARIA LA DEL BARRIO…

LOS LEO PRONTO CHUSMA!!!

VISITEN MIS OTROS TEMAS:

10 Me gusta

jaja cuanta imaginacion :grin:

Me encanto, jaja

Solo vi las fotos :grin:

1 le gusta

Y? Pobre jotona decrépita ya retirate!!!

Muchas gracias QUE-RI-DI-TA

este semestre traigo nuevas ideas para mis pots y librarlos de las ratas del foro

han pasado tantas cosas desde mi muerte que debo ponerme al dia

4 Me gusta

que creativo

Me gustan tus cuentos… :joy: :rofl: :laughing:

JAJAJAJAJAJ ES EPICA ESTA USERR