Cuentos de la cripta!

oh! boy! :anguished:
.jpg" width=“367” height=“367”>

10 Me gusta

Hola apreciadisimo landy, solo pasé a saludarte y decirte que me sigue alegrando verte por aquí :wink:

pues muy agradecido, muy agradecido! como decia Don Pedro Vargas! :sunglasses:

1 le gusta

Hola Mr.Landy y esos Cuentos son Verda o Puro cuentoss​:grin::grin::grin::grin::grin::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Porque? :sunglasses:

:confused: :confounded: :grin: :joy:

Recorde el programa de radio de la mano peluda,me encantaba siempre me andaba caggando de miedo pero lo ponía en la noche ya cuando mis hermanas y yo estábamos en la cama con las luces apagadas

3 Me gusta

A si! Ese ojos de sapo me odia, no digo nombres tampoco!

Eres tremendooooo ji ji ji, saludos Landicito

[quote=“Landy52forever, post:1, topic:152427, full:true”]
oh! boy! :anguished:

[/quote]

1 le gusta

ja ja ja! saludos! :grin:

EL OTRO DIA EN EL TRABAJO UNOS GRINGOS TRAJERON FRIJOLES Y YO OMG KE RICPO FRIJOLES Y CUANDO LOS PRUEBO OMG OMG SUPER DULCES PARECE LES HABIAN HECHADO AZUCAR WUACALA NO ME LOS COMI :grin:

azucar morena! Brown Sugar, me da asco! :tired_face:

1 le gusta

callate los ojos…!!! que yo aun sentada en la sala oyendolo…:radio: con todos los de la casa estaba con la temblorina y con los pelos de punta de miedo…!!! :fearful: los cuentos de la cripta estaban mas leves y era mas de ficcion… pero lo que relataban en la mano peluda estaba muy juerte y de infarto…!!! :fearful: tienen varios de los casos en youtube por si quieres volver a oir la mano peluda… :confounded:[quote=“reencarnacion1, post:9, topic:152427, full:true”]
Recorde el programa de radio de la mano peluda,me encantaba siempre me andaba caggando de miedo pero lo ponía en la noche ya cuando mis hermanas y yo estábamos en la cama con las luces apagadas
[/quote]

1 le gusta

no juegues! Yo escuchaba Radionovelas, apagueeee sus luceeeeeessss! auuuuuuu! ja ja ja! :grin:

1 le gusta

los frijoles como los preparamos los mexicanos asi simplones requetebien rrefritos… saben a gloria por lo menos para uno… nose como se los coman o los prefiere el suiti en su tierra…:stew:

1 le gusta

refritos con totopos! mmmmmm!

1 le gusta

IGUAL BIEN REFRITOS CON CEBOLLITA Y CON MANTECA DE CHANCHO PARA MAS SABOR :grin: PERO SIN CHILE PORQUE NO LE PONEMOS PICANTE A LAS COMIDAS SOLO EL QUE QUIERE :ok_hand:

1 le gusta

andale los hacen igual que nosotros… y de que tipo de frijoles les gustan suiti yo acostumbro los canarios o peruanos… me gustan por que estan claritos y me agrada el sabor…

yo los cocino rrefritos muuy abeces… pero les pongo primero chiles serranos enteros o de arbol toreandolos como para saborizar la manteca o el aceite pues… y despues los frijoleiros… para que se frian con los chiles… acepto sugenrencias… de mas sabores… :stew: