Cuentito para Razonar

Al Abuelo le gustaba llevar con el a su nieto de 7 yrs. a pezcar cangrejos al rio cercano a su casa , llevaban 2 botes de 5 galones , uno con tapa , uno sin tapa , ademas las varas de pescar con anzuelos , ya en el rio , el abuelo llenaba los botes con agua hasta la mitad y , comenzaba la pezca , una vara de pezcar para el abuelo , una vara de pezcar para el nieto , comenzaban a sacar cangrejos ambos y a ponerlos en los botes de agua , pero , algo llamo’ la atencion del chavito y le pregunta al abuelo,.:.
_ Abuelo, porque unos cangrejos los ves y los pones en el bote con tapa , y los otros en el bote sin tapa ?
Simple mi hijo , los que pongo en el bote con tapa son muy kbrownes , se van a salir y van a regrezar al agua , los otros en el bote sin tapa ??? son tan brutos , tan tontos , tan webones , y tan penekos que ninguno va a hacer el esfuerzo para salirse y , si ven que alguno hace el intento , lo jalan de las patas para que se quede abajo.

Moraleja .- Los audaces intentan todo en la vida para trascender y , los webones e ineptos no intentan NADA y , si ven que alguien esta’ logrando superarse , prefieren hacer tropezar a los exitosos que al menos hacer un esfuerzo de superacion.

Asi veo al hijo de Yanez , “ya no me da dinero , lo hundo hasta el fondo”.

1 le gusta

YO TAMBIEN DIJE QUE TODO EMPEZO POR EL HIJO, SE DEJO ENVOLVER EN ESE ZAFARRANCHO, Y LOGRO HUNDIR A EDUARDO, SI ELLOS FUERON AGREDIDOS POR YANEZ, LO QUE DEBIO HACER ES LEVANTAR UNA DENUNCIA, Y NO HACER UN CIRCO, EL REPORTERO SALDRA GANANDO $$$$ NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA…

1 le gusta