Cuenten ..... un pequeño placer

Algo simple… una caminata en primavera, un helado, algo que uno disfrute mucho y sea algo simple sencillo… la rivalidad foral no cuenta, l@s conozco.
Puse un tema en el otro foro y les gusto.
Lo traigo acá para conversar si no tengo éxito de mejores foros me han echado… es broma, se que me tienen cariño y yo a ustedes.

Empiezo.
Es un momento lindo, muchas mañanas nos sentamos en el patio mi hijo el Petiso y yo…
A veces conversamos o estamos en silencio el calorcito del sol…

Leer… he abandonado un poco pero que llegue ese libro esperado…

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

10 Me gusta

Comer chiles rellenos sin importarme la dieta, es lo que acabo de hacer :yum:

2 Me gusta

Mmmmm me gustan … arroz y frijoles?.

1 me gusta

Siii, delicioso todo. Saludos Tere!!:kissing_heart:

1 me gusta

Saludos Tutti…

1 me gusta

Hola Teresa ,me da gusto saludarte , Para Mi es un placer centarme con unos Amigos a tomar mate …:grinning:

1 me gusta

Ehhh ehhhh ahí voy y llevo facturas…

Te esperamos …estamos en el porch ,las mecedoras estan ricas ,recordando tiempos pasados , pensando en que hacemos , Choripan oh Churasco jaja

1 me gusta

A mí me encanta ver cuándo se mete el sol y cuando sale , me da una enorme sensación de paz, también escuchar como rompen las olas en el mar. Saludos señora linda

1 me gusta

Mmmmm choripan y churrasco😉
Anoche mi hijo hizo unas arrecheras a la parrilla… no saco el ADN de un asador :rofl::rofl::rofl: no se lo digo por supuesto​:wink:

1 me gusta

:smile::sweat_smile::rofl::grinning:

Fue hace un par de años un 4 de Julio… hermoso.
Ahhh es el Lago Michigan.
Gracias…

2 Me gusta

Como el dia de ayer que no salimos, compramos comida, y estuvimos en la mayor tranquilidad…tenia meses de no comer pan dulce y ayer lo hice sin pesar ni remordimiento.

Saludos @Teresa :kissing_heart:

2 Me gusta

Que divinos muchas gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me encanta!!!
Tod@s tenemos ese momentito de un pequeño placer, gusto, recuerdo, nos hace sentir bien, nos cambia el humor

1 me gusta

Mi platillo favorito!

2 Me gusta

Caminar la playa temprano en la mañana y correrla tarde en la noche. Vivir en la playa es el mejor placer​:100::puerto_rico:

1 me gusta

Disfrute:”…:surfing_man:t3:‍♂:sunny:

Mi mayor placer es pasar tiempo con mi familia y son los mejores momentos cuando estamos todos en casita, con mis hijos felices y saludables, mi esposo descansando la verdad me siento feliz, quisiera que el tiempo se detuviera y que mis hijos no crecieran ni se fueran de casa :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Lindo lindo lindo van a crecer y vienen otras alegrias … :hibiscus::hibiscus::hibiscus::heart:

1 me gusta