Cuentas maromas hizo Clarissa n su baile?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Catherine, Patricia ,. Y ligia tuvieron q hacer varias
Maromas q una persona sin practica ni experiencia puede hacer…Clarissa bellisima pero ese baile
Lo podia hacer cualkiera

Ya suelten a Clariss. A los jueces les encanto y eso es lo que cuenta.

Pq tu no m das Tu opinion??igual q yo di la mia?? B honest…todos aki dicen q el show Es todo montado ende lo unico q importa Es lo q uno ve y piensa

Ademas aracely si d vrd eres payula ni hola m dijiste

Clarissa es una diosa no necesita dar maromas para marear a los jueces y al publico pero catherine y patricia si necesitan marearlos para confundirlos

3 Me gusta

Cual Es TU opinion??? Honestamente responde…

Para mi lo hizo perfecto, su baile no requeria maromas.

Ok entiendo pero Es una coreografia q tu
Puedes hacer…tu pudieras hacer la coreografia d patricia??

_todas lo hicieron bien…

no vi grande esfuerzo en clarissa…_

Es q a clarissa le gusta siempre bailar como shakira y shakira no hace maromas solo mueve las caderas :sleeping:Me fui antes q me ataquen​:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:

1 me gusta

Esta dificil hacer lo q hizo patricia te imaginas eso??

1 me gusta

El concurso no es ni nuestra cirquera ni nuestra bailarina latina es nuestra belleza y eso de las maromas esta de mas image

1 me gusta

Este tema no Es
Para atacar a Clarissa…Es para analizar los bailes y la dificultad y como un baile q hasta yo puedo hacer le hagan un standing
Ovation a otras coreografias q yo ni m atreveria hacer como
Por ejemplo la vuelta q le dieron a patricia n el aire

Por Dios hasta la chilindrina hizo maroma en mira quien baila y lo hizo mejor que catherine y patricia mis respeto a esa senora, entonces eso no es tan dificil nada mas se requiere de pacticas

Cual es tu punto niña ? Vete a preguntarle al que le monto el baile a clarissa Ya paso eso y todavia sigue con el lloriqueoo? En vez de estar perdiendo tu tiempo si clarissa dio o no maroma ponte a votar por tus compás. Jesuuuuu

1 me gusta

Kiero q sean reales
Pq
Todo
El mundo
Tiene q ser fake aki??? Ya yo vote por Catherine para tu informacion

Pues vallase a votar otra vez para que te entretenga

1 me gusta