Cuenta la leyenda

image

2 Me gusta

jajajajaj es verdad amigosha jajajajajjaj

3 Me gusta

Q tiempos amiga , q tiempos :smile:

2 Me gusta

jajajajaajjaj hubiese dicho mi madre kmo han cambiado las cosas jijijijiji

2 Me gusta

Y balla q cambiaron :persevere:

2 Me gusta

http://c.imdoc.fr/1/divers/gif/photo/2348499234/1887940576e/gif-choc-img.gif

mucho!!!

2 Me gusta

Jajajajaja ayyy q cara! Jajajajaja

2 Me gusta

Jajaja es cierto,ahora la ropa sucia se lava en facebook o en otras redes sociales😛

1 le gusta

eso k dices lili es verdad, yo veo a mis familiares k solo les falta poner a k hora van al baño

1 le gusta

Que gifs tan graciosos

1 le gusta

k bueno k te gustan miau miau ,saludos corazon

Jajaja y si,si no ponen hasta lo que se comen,no les sabe rico jajaja😄
Me creeras que yo aqui soy bien dedos sueltos,porque soy un nick,me escudo en el anonimato para lokear😀Pero alla en FB soy reservada,me encanta usarlo como enlace y acercarme a quienes amo y estan lejos,pero no ventilo mis intimidades.Hay que tener sentido comun😉

1 le gusta

pues pienso k asi debe ser corazon, yo si me muero de la risa de las cosas k dicen , no opino pero me muero de risa y pienso omg esta re loka pero asi es feliz jajajajjajaja

1 le gusta

Jajaja he visto le echan pestes a la pareja porque las engaña,lo publican y despues se reconcilian y quedan exhibid@s como l@s cornud@s :smile:

1 le gusta

Yo como la paisana. . muy poco publico cosas en facebook… Es mas la foto que tengo no la cambio ni nada. .ahi se keda x meses y meses. Solo publico pocas cosas.
Ayyy pero tengo una hermana que el inche face lo hagarro cono su diario personal y nomas falta que publique que se echo un p3do y le echo la culpa al novio jajajaja… .todos los dias publica selfies y me tiene harta. Tanto que la bloquie jajajaja… Luego me dice. No viste lo ke puse en face?? Y yo…no pq te tengo bloquiada jaaaa… Por mas que le decimos que es una pagina no su diario personal le vale maye … En finnn

2 Me gusta

jajajajajaj florecia , tienes razon es molesto , asi he estado a punto de blokear a algunas de mis familiares pork ufffff se pasan se pasan

1 le gusta

jajajjajajaja cierto eso lili

1 le gusta