Cuauhtemoc Blanco acusado de corrupcion

le estan pidiendo la renuncia por usar dinero del gobierno para gastos personales y familiares.

2 Me gusta

Hola Arenosa, q mala onda con el tal Cuau, lo dicho, zapatero a tu zapato, q carajos hace este tipo de politico, si es futbolista? ahora les da por la politica, cuando ya no dan una en el campo de juego. uff, verguenza ajena.

2 Me gusta

mijaaaaaaaaaaaa, estabas perdida jajaja si, de verdad que pelo el cobre rapidito no?

Saluditos Are, un poco perdidita si, pero ya toy aquí de nuez, jaja el forito hace falta mija, no hay q dejarlo :wink:

La verdad Yo no lo creo . .

http://www.univision.com/shows/noticiero-univision/cuauhtemoc-blanco-es-acusado-de-malversacion-de-fondos-video

ay, embbo parece que siescierto, que falla[quote=“embb01, post:5, topic:156643, full:true”]
La verdad Yo no lo creo . .
[/quote]

Que pena con el cuahu me parece que le cumplieron lo prometido no lo van a dejar gobernar, él entró presisamente a acabar con la coreupcion, pero me late que como no tiene colmillo en esto lo involucraron facil en algo, me parece que no fué él pero todo caerá en él, que penita!

Eso pienso Yo mi LiLz…

1 le gusta

La semana pasada lei esto del Cuau pero el problema en si es que lo estan acusando que noe s el quien maneja su cargo sino su manager, el que fue de toda la vida en el futbol, que este tipo es quien pone y no pone y el Cuau solko se dedica a firmar y poner la cara para la foto, aaahhhh, el que se a llevado dinero es el manager.

1 le gusta

wow…:scream:

Algo así me estoy imaginando, cuahu es tonto para un cargo así, ponre porque todo lo que ocurra caerá sobre él

Yo espero que no sea cierto…
no me cae bien … ,
pero siento que no es una mala persona…

Igual yo, no es de mi total agrado pero tiene buenas intenciones