Cuatro personas con las que no deberias tener sexo🐵🙈🙉🙊

Podrías arrepentirte por el resto de tu vida.
1.- Tu jefe: Es en serio, por más química que tengan resiste a la tentación, no en todos los casos terminan bien esas escapadas, sin contar que puede desilusionarte y hasta el trabajo puedes perder.

2.- Tu ex: Si ya terminaste esa relación fue por algo, así que no regreses a lo mismo solo por deseo, te puedes enfrascar y no conocerás más personas.

3.- El novio de tu amiga: Eso no se hace. Por más sexy que sea, no vayas a ceder, podrías perder a una persona aún más importante.

4.- El menor de edad: Si quieres tener antecedentes penales ya sabes lo que tienes que hacer, pero si te gusta andar libre como el viento, piénsalo dos veces.

http://www.lv12.com.ar/UImages/98903/nota/3/sexo.jpg

2 Me gusta

ironicamente son las 4 personas con las que mas se acuesta medio mundo… aun sabiendo y valiendole madrina las consecuencias… las ganas y la calentura son mas y pesan… que lo que pierdan… ya los valores de la lealtad etica y dignidad conciencia y respeto estan muy retorcidos… o son inexistentes… remplasados por la tecnologia… y la open “meint” es la velda’ velda’ :confused:

1 le gusta

Tienes Mucha RAzon Ambro. El problema es que los demas lo miren de esa manera tambien.:grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:Sobre todo las ultimas 3.

Muito certo todo eso.:hand:

El esposo de tu hermana
El esposo de tu mejor amiga

Conozco casos…:scream:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"holaEn esa encuesta, faltaron varias

:unamused:

Con alguien por que no tienen nada mejor que hacer es otra categoría.