Cuartos de Final

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13177093_848880675256495_3689214720331649970_n.jpg?oh=adff06d7966c3856abf636b38224870c&oe=57A3F152

Vamos con todo para vernos en la semifinal…

1 le gusta

Pues vayan con lo que puedan porque el portero se quedo con la enfermera…

ajajajajjaja

Con La Krumpt???

1 le gusta

jajajaja nop con la otra.

Y tu checa tu foro que te faltaron dos temas para contestar :smiling_imp:

Ademas se te acabo la cora, ahora tienes que ir al foro de Chayanne a ponerme 10 temas

tambien asi no nos cierran la casa

jajajjajajajaaj.

1 le gusta

Ok Gatita…

1 le gusta

A que hermoso :blush: la verdad el foro de Chayanne lo uso para poner mis firmas
y temas que voy a mover antes que entre el Kruger. Aqui en tu foro y en el nido estamos
bien. Quizas te guste el foro de Juan gabriel es un foro para poner musica???
Nos vamos a poner musica cuando estemos aburridos :blush:

1 le gusta

Perfecto…
Me.gustan los videos…

1 le gusta

M2 me gusta la musica y me gustan los tags
pero me gusta los tacos de birria ya me dio hambre y tu nada
que me trajiste en todo el dia :pensive:

1 le gusta

Ay Bebe de verdad te hambrie hoy…
Cuantos pasos pa tras son???
30,40,50???

1 le gusta

jajajajajajajaja no pues ya ni se indio :pensive: ahorita si me como hasta el licuado que te preparo x las mañanas
jajajajajaj. Sabes que vamos a cumplir dos meses de conocernos??? next week.
So you better get ready for a big surprise. :wink:

Ya dos meses Boo???
Me sorprendes siempre…

1 le gusta

Sabes que desayune esta mañana un licuado de proteina, despues sali a pasear un rato en motocicleta y en camino a casa comenso a llover, no habia viaje de regreso sin llegar super mojada a casa.No e tenido hambre no se porque :sweat: Pero ya supe como se llaman los pajaritos que tuvieron bebes Barn Swallow

European swallow" redirects here. For the well-known plot element, see Monty Python and the Holy Grail.
Barn swallow
Rauchschwalbe Hirundo rustica.jpg
H. r. rustica in Oxfordshire
Conservation status

Least Concern (IUCN 3.1)[1]
Scientific classification
Kingdom: Animalia
Phylum: Chordata
Class: Aves
Order: Passeriformes
Family: Hirundinidae
Genus: Hirundo
Species: H. rustica
Binomial name
Hirundo rustica
(Linnaeus, 1758)
Subspecies
6, see text

Hirundo rustica.png
Range of H. rustica
Breeding range
Resident year-round
Non-breeding range
Synonyms
Hirundo erythrogaster
The barn swallow (Hirundo rustica) is the most widespread species of swallow in the world.[2] It is a distinctive passerine bird with blue upperparts, a long, deeply forked tail and curved, pointed wings. It is found in Europe, Asia, Africa and the Americas.[2] In Anglophone Europe it is just called the swallow; in Northern Europe it is the only common species called a “swallow”.

There are six subspecies of barn swallow, which breed across the Northern Hemisphere. Four are strongly migratory, and their wintering grounds cover much of the Southern Hemisphere as far south as central Argentina, the Cape Province of South Africa, and northern Australia.[2] Its huge range means that the barn swallow is not endangered, although there may be local population declines due to specific threats.

The barn swallow is a bird of open country that normally uses man-made structures to breed and consequently has spread with human expansion. It builds a cup nest from mud pellets in barns or similar structures and feeds on insects caught in flight.[3] This species lives in close association with humans, and its insect-eating habits mean that it is tolerated by man; this acceptance was reinforced in the past by superstitions regarding the bird and its nest. There are frequent cultural references to the barn swallow in literary and religious works due to both its living in close proximity to humans and its annual migration.[4] The barn swallow is the national bird of Austria

1 le gusta

Mañana juegan nuestros equipos, estoy mirando Tigres y Rayados
Donde el partido es intenso es la repeticion y miro a mi viejito haciendo corajes.
Ojala un dia llegara a ser entrenador de el America uff o de el Santos entonces si
no me perderia ningun partido.:smirk:
jajajajajaj Como me gusta mirarlo.:laughing:

Hubo penal y no hubo gol. 2-1 quedaron?? no se pero estoy mirando al parecer un juego que termino.
Si ya termino Ricardo Ferretti esta enojadisimo
dice y tengo 6 años aqui usted no me va a decir que tengo que hacer
jajajajaja
Sabes que le puede dar un ataque y enfermarse de un coraje ya que el se entrega y dice lo que piensa.
Dice que le dieron ganas de expulsar al arbitro.

Dice que el sabe que lo van a castigar porque le puso la cartera como si fuera tarjeta roja de expulsion
uff me comi toda la entrevista. Me gusta compramelo indio :cry:

1 le gusta

El Tuca siempre ha sido muy enojon…
Pero me gusta que es firme en sus desiciones…
Voy a ver si me alcanza para contratarlo aunque sea una semana para ti…

1 le gusta

Vez como no quelelte si eres super especial.
Nite nite amigo mio.