¿Cuántos Tipos de Orgasmos Existen?

Existen 7 tipos de orgasmos que puedes alcanzar si es que conoces bien tu cuerpo. Aquí, te damos lo detalles para que no te pierdas de ninguno.

Mente. Se puede alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual.

Punto G. El orgasmo máximo que se puede experimentar a través de la zona existente encima del hueso púbico.

Punto K. Se encuentra a ambos lados del clítoris, que a través de su estimulación puede lograr el éxtasis.

Pechos. Se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o fuertes.

El ano. Si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que si se puede alcanzar el orgasmo a través de él.

Punto U. Se trata de la uretra, puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral.

Clítoris. Se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.

4 Me gusta

Mente. Se puede alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual.

A practicar este pensando en mi fantasia :blush:

1 le gusta

La practica hace al maestro jajaja hola sofi.

1 le gusta

kiubas velitas como va ese trabajo? jajaja

1 le gusta

Ya lo deje para manana, para empezar el lunes fresca

1 le gusta

cual debe ser jajaja

1 le gusta

De esa manera rindo mas en el trabajo jajajaja

Pechos, mente y el punto K :heart_eyes:

1 le gusta

Muy buen tema… Chicos anoten y apliquen :+1:

Anotando unos ya los sabía otros no. Saludos cuñadas y amorcita!! :blush:

1 le gusta

no sabía que existían tantos😂

1 le gusta

P. M. K 3 interesantes jajaja

Que bueno rorito, ahora ya aprendistes otros.

1 le gusta

Hola! ahora ya sabes son 7 en totales y a ponerlos en practica jajajaa

Jajajaja Velasquez😜

1 le gusta

Nombre con tantos…lo único que queda es…aprovechar…:grin::grin::grin::grin::grin:

PERDON POR IRRUMPIR A DONDE NO ME INVITAN, PERO, NO PUDE RESISTIR . . . YA QUE HABLAN DE ORGASMOS LES DIRÉ QUE EXISTE OTRO TIPO DE ORGASMO IMPORTANTE PARA LOS FORISTAS . . .

¿ORGASMO FORÍSTICO?

Orgasmo Forístico . . . así se le llama a “LO BONITO” que siente un Forista al subir un Tema de su autoría.

Aunque muchos de los Foristas, los hombres, presumen ser buenos amantes . . . . de la escritura, se ha comprobado que las damas pueden alcanzar “orgasmos forísticos” (¡!) utilizando únicamente la fantasía, sin ninguna otra estimulación como caritas o monitos calenturientos, siguen a “sube y sube” sus Temas hasta alcanzar 3 ó 4 mil participaciones cosa que no sucede con los hombres. . . . ¡Ah que muchachos tan frígidos . . . .!

Además, estudios realizados en los reconocidos laboratorios PulgasPandas Inc., muestran que, a diferencia de la mujer en el Foro, el “orgasmo forístico” en los hombres rara vez dura más de 30 segundos, es decir, que se olvidan “de volada” de los Temas que “suben” al Foro.

Estos son solo algunos hechos comprobados por especialistas del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de Churrivision y la UASPFS (Universidad Autónoma de St. Peter Fath Stone) y la conocida especialista en Ciencias Foristicas, ARENOSA, como miembro distinguido del renombrado Foro de Nuevos Amigos quien hizo una recopilación de los hechos científicamente comprobados en torno al multimencionado orgasmo y publicó los resultados en su articulo “El Orgasmo Forístico, su Fisiología y Alcance”, publicado en el pasquín de difusión de la Academia Forilera de las Ciencias.
En este artículo se refiere a las diferencias de “las ganas que le ponen” las damas para vergüenza de los caballeros que se dicen Foristas (¿Po’s de donde?).

Señalan que en la mujer “el orgasmo forístico” se encuentra asociado a la contracción de los músculos piernales y del tercio externo de los brazos (po’s sí, ¡tanto estar sentadotas!) y que el numero y la intensidad de estas contracciones se asocia a la experiencia subjetiva del orgasmo, o sea que, depende de lo bonito que escriba cada una JAJAJAJAJAJAJA.

Un “orgasmo forístico” de intensidad normal, aseguró LA CIBER AMIGA, otra gran investigadora, presenta entre 5 y 9 contracciones en los dedos de entre 4 y 7 segundos de duración, mientras que un “orgasmo forístico” prolongado (cuando suben un Tema largotote) presentaría hasta 25 contracciones o más en toda la mano . . . . . . . . .

En lo que se refiere al “orgasmo forístico” masculino, las contracciones de la cavidad craneana (ya que a los chavos todo se les va en soñar) relacionadas con ese “orgasmo” después de 3 o 4 contracciones disminuyen en frecuencia e intensidad, dijeron las científicas . . . . . (O sea que los caballeros pierden enseguida el interés por sus Temas).

Aunque en raras ocasiones hemos visto la participación de algún caballero por mas de una semana en un mismo Tema, como Juanito que ahí está a ‘ingue y ‘ingue con sus Temas viejos, los estudios ya presentados demuestran una vez mas que el “orgasmo forístico” en los hombres rara vez dura más de 30 segundos.