Cuantos DEFECTOS le encuentran a este ESPERPENTO HUMANO?

Hasta perdi la cuenta queentimas :joy::rofl::face_vomiting::smile:

• Nariz de tucán
  • Dientes podridos
  • Tetas chuecas y deformes
  • Hocico deforme
  • Cejas de put-a
  • ojos caídos de india
  • piel hecha mielda con hoyos y cacarisos
  • pelo de estropajo
  • prognatismo
  • berruga en el busto izquierdo
  • maquillaje horrible de payaso
  • cachetes de albóndiga
  • piel negra grasienta
  • surcos de las comisuras notorios

En fin una bola de mieldha apestosa hecha mujer :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 le gusta

LITERAL ES IMPERFECTA POR DONDE LA VEAS. NO POR NADA SUS FANS JAMAS ME HAN PODIDO CONTESTAR “QUE LE VEN DE BONITO” A ESA FEA :joy::joy::joy: SIEMPRE QUE LES PREGUNTO DE LA NADA SE DESAPARECEN :joy:

NO ES COMO NOSOTRAS QUE FACIL PODEMOS DECIR QUE NOS ENCANTA LA NARIZ PEQUENITA PERFECTA DE PERFECTLINDA JUNTO A SUS CACHETES CHUPADISIMOS Y SUS DIENTES PERFECTOS & SUS LABIOS JUGOSISIMOS & OJOS GATEADOS & CARA MEGA AFILADISIMA :heart_eyes:

SIN OLVIDAR EL MEGA CUERPAZO QUE TIENE CON ESA CINTURITA & MEGA CUUUULOTE :heart_eyes:

3 Me gusta

Esa ■■■■ es humana? Pense que era un bote de basura para usar de escupidera.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

jajajajajaja para que arda el indio gordo de @MaxPower

2 Me gusta

no me etiquetés mas. en serio. me aburriste byee

jajajajaja se radio el gordo indio

1 le gusta

ESO TE PASA POR SER FAN DE AFRICANAS DE GUETTO :joy_cat:
putinaaaaaa

1 le gusta

Que humilde e inferior luce la Menchú, de nada le sirven los ojos azules a esa mier-da si es feísima.

3 Me gusta

Que provocativa luce Xtina
Mega plastic bitch

La amo :heart_eyes:

Hermosísima.
Perfecta, única.

Se ve muy macho. Parece prostituto travestido.

3 Me gusta

SOLO LEO ESE MENSAJE Y AUTOMATICAMENTE LEO “TE TENGO MIEDO ASI QUE PREFIERO QUE NO ME ETIQUETES” LOOOOOOOOOOL!

MIEDOSA! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

image

Iba a escribir que lo unico bonito de Christina son sus ojos azules, pero ni siquiera son naturales, Encontre esta foto de ella cuando niña y se ve clarito que sus ojos son cafes. No tenia idea que usa lentes de contacto, me siento decepcionada…:confounded:
Quiero aclarar que los ojos cafes me parecen hermosos, lo que me decepciona es el hecho de cambiar tanto y volverse algo que uno no es…