Cuantos de ustedes usarian el "#" de la novela que ven?

Hola todos,
Hoy me puse a pensar en un tema que veo en todas las novelas que salen entre las 7:00 y 10:00PM
Tanto Uni como TM nos tienen una lista sin fin de ellos para que supongo que discutamos el progreso de las novelas ejemplos son
#NoCreoEnLosHombres=YNCELH
#Lichita=AMQL
#PasionPoder=PYP
#MuchachaItalianaVieneaCasarse=MIVAC
#Celia=Celia
#BajoelMismoCielo=BEMC
#SraAcero2=SA2

Quizas me equuivoque en uno pero tengo un mensaje para ambas televisoras…yo no usaria los # si mi comentario no fuese puesto en la tele…el chiste es poner que tan bueno o malo es una producion y que salieran en un feed durante la novela…eso si haria que la novela fuese mas interactiva o no? Pero lo que ultimadamente pasa es que la mayoria de las produciones YA TERMINARON o sea que ellos ya saben que va a ser el final…ejemplos hace un mes se termino de filmar BEMC aun peor fue MIVAC que se termino de filmar en junio o peor el de YNCELH que termino en enero…
Pero no se cuantos de ustedes han visitado uno de los # con el titulo de la novela en fin eso es mi opinion…
La Peligrosa

aveces la veo pero no se creo la historia que estan contando Nada que ver con celia y aveces me desanimo

si tuviese tiempo para una novela de uni ahorita tendria que ser YNCELH y usar su # que promueve uni aunque tambien me estoy empezando a interesar un poco en PYP y su #PasionPoder
De las de TM, quizas la que mas me interesa es BEMC y su # y cuando puedo verla tambien Sra Acero…
La Peligrosa