Cuantos creemos que sí se puede llegar a la hexagonal

Estoy 100% seguro que la azulita estara

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

El Catracho Tata del Butute esta bien feyo, por le dara miedo a los rivales.

Aunque la Jelecta no sirve ahorita, no es que Honduras y Canada sean la gran cosa, Mexico se vio mal en la pasada Copa de Oro.

Es decir, todo es posible.

Ya lo dijo primitivo y su cherada el mentado Gilberto yearwood que el objetivo es el aztecazo, se le jugará a los charros de tú a tú

A Mexico se le gana, aunque al mundial no vayan!!!
Noooo possss wowwwwwww! !!
Juasss juassss juasss!

Al parecer esta nervioso primo vatomex

Yo le doy un 80/100 a Mejico, pero de alli los otros tres estan parejos, el Primi puede hacer la diferencia, es un buen estratega, con el Guate elimino a Honduras y llego a la exagonal ganandole 7 @ 1 a Trinidad y casi nos lleva al Mundial sino por el arreglo de Mexico con jack wagner y trinidad y tobago.
por eso les digo cheros que en el Azteca puede q empiezen perdiendo pero se acomodaran mas adelante.
suerte.

Awebo la azulita directo a Rusia

Bola de apendejados…acaso no entienden que para todos ustedes xe rotes…es mas importante “ganarle a Mexico” que ir al mundial???
Ganarle al menos un partido a Mexico…para ustedes es como haber ganado la copa mundial!!
Mexico jugarle a los centros…siempre tiene mas que perder que ganar!!
Si Mexico le gana al jalvador…NO PASA NADA!!
Si el jalvador le gana a Mexico…tendran algo historico que contarle a sus nietos…tendran dia feriado por una semana…habra carnaval…habra serenatas ect ect!!
Entiendan eso!!

En Mexico en estos momentos e habla mas de la pelea entre canelo y Coto!!
Del partidillo del vierenes…la verdad no hay gran cobertura periodistica!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Todos con la súper azulita

Cuantas veces te voy a decir retrasando mental, no puedo poner fotos

Hablemos de la azulita ombe, es un día especial

Es pelo rubio ojos azules la nana del boner va?

Mi mama apoya la azulita, su prono Es 2 x 0 selecta