Cuantos aqui cren que juanga esta vivo, y cuantos le creen a la siquica que dice que no?

YO CREO QUE SI MURIO… EN EL ULTIMO CONCIERTO SE MIRABA CANSADO.
ADEMAS PUSO 4 SILLAS PARA NO TENER QUE CAMINAR MUCHO.
NO CREO QUE POR LO DE SU MANERA DE GUSTARLE LOS HOMBRES
IBA A HACER ALGO COMO FINGIR SU MUERTE…
EL TENIA MUCHOS PLANES Y NO LOS IBA A DEJAR ASI…
USTEDES QUE PIENSAN?
YO CREO QUE EL SE FUE Y PUNTO!

6 Me gusta

con gente poderosa nunca se sabe! si el murio, lo que han demostrado es gran irrespeto a la gente que les dio de comer: su publico.

1 le gusta

Esa psiquica es una sinverguenza, ahora resulta que ella es la Forense y las autoridades, una vieja que solo quiere fregar donde no hay, falta de respeto para los hijos y su familia, ni que JUAN GABRIEL vaya a ser mas poderoso que Presidentes y Capos de la Mafia para que las autoridades serias se presten para algo asi, el hombre tenia sus conciertos, estaba planeando muchas cosas, vieja atrevida. hasta RONALD REAGAN murio, ademas que diga donde esta si tan psiquica y es, a esa vieja no hay que darle importancia.

2 Me gusta

los medios de comunicasion no deverian de hacer tanto escandalo cada ves que algien se muere, de los famosos , eso no esta bien la gente sale corriendo a comprar los discos y todo lo que vendian, que despues se escuchan historias de famosos que fingen la muerte porque asi venden mas que cuando estaban vivos

Desde ahí vienen las sospechas . . . . YA SE VENDEN MAS LOS DISCOS y el otro descansando quien sabe en que isla perdida del fin del mundo . . . . . . . .

1 le gusta

EL ERA UN ICONO. CLARO QUE LE IBAN A DAR MUCHA IMPORTANCIA

1 le gusta

esta muerto

por eso seria que acaron la estatua de selena en estos dias porque ella por el contario no era famosa la bolvieron famosa depues de muerta pero juangabriel si era famoso sacarian la etatua como forma de protesta

Yo sí creo que murió .!

1 le gusta

los familiars no quisieron autopsia

2 Me gusta

Yo tambien creo que esta pero Bien Muerto​:thinking::grimacing::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 le gusta

Tienes mucha Razon Kim el murio en USA y no creo que aqui se van a prestar para esas farsas si hubiera sido en mexico u en otro pais latinoametica. Si podian hacer sus transas.pero aqui nope.ah ah​:+1:t4::stuck_out_tongue_winking_eye::grimacing::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::v:t4:️:+1:t4::v:t4::+1:t4::v:t4:

2 Me gusta

los de la estatua de selena se estan agarrando de la fama de juangabriel , porque sacaron la estatua esactamente en este momento,

:tired_face:
:nerd_face::nerd_face::unamused::unamused::unamused::unamused:

Si Murió :cry:

La única manera para descansar a gente famosa como ese es “muriéndolo” . . . . solo recuerda a un Pedro Infante, a un Javier Solis, a un Jorge Negrete . . . . “mueren” en lo alto de la fama . . . .

1 le gusta

ultima mente les estan haceindo belorios en vida a los famosos los llevan a un teatro y les empiesan a dar flores de muerto y tagetas de muerto y cantan sus cansiones a mi me parese una ridicules

me imagino que desde que acaon la estatua de selena al mimo tiempo de la muerte de juanga seria por algo