¿Cuánto le cuesta a EE.UU. recibir a los miles de cubanos que están llegando ?

si, a si somos algunas veces, pero pienso que tiene que haber un limite…

situacion super dificil para ellos pues tienen su necesidad y dificil para este pais que tambien esta patas arriba y ya no hay camas para tanta gente … pobre gente buscando dejar el sufrimiento y la necesidad atras y aqui tambien vienen a sufrir .

No leo pergaminos.
Que Dios bendiga a todo migrante que deja su tierra por un futuro mejor

PA Q NOS HACEMOS UE/VONES CASI TODOS VIENEN A LOS UNITED PA MEJORAR SU VIDA TODOS LOS INMIGRANTES SOMOS IGUALES POR Q TENEMOS DOS COSAS EN COMUN DEJAMOS NUESTRO PAIS Y HABLAMOS EL MISMO IDIOMA Y CONCHALE ES DIFICIL COMENZAR UNA NUEVA VIDA EN UN PAIS Q SE DESCONOCE YO CRITICO A LOS HUE/VONES Q SE CREEN DUEN~OS DE ESTE BELLO PAIS Y DESCRIMINAN AL RESTO DE LATINOS

2 Me gusta

No tienes idea kiwi es mucho y se lo dan bajandose del barco y nosotros que trabajamos como mulos y pagamos taxes nos niegan lo que a ellos le dan por eso andan que no quieren trabajar y solo empiezan a robarle al gobierno, seguros y demas… pa’que trabajar si desde que se bajan le dan todo… y los que faltan por llegar…no tengo nada en contra de llos pero hasta cuando…

2 Me gusta

CON LA LLEGADA DE TODOS ESTOS CUBANOS KE LES DAN TODO…CUANDO LE VAN A ARREGLAR A LOS OTROS 12 MILLONES??

KE INJUSTIZIA…

1 le gusta

NO mas de lo que gasta los EU en ayuda a madres ilegales que viene a parir 3-6 hijos. A los cubanos se les hace mas fácil recibir la ayuda pero los demás países se la buscan para sacarle plata al gobierno también. Si lo se yo que trabajo en servicios sociales y lo veo a diario!

Lo que pasa es que aquí muchos les encanta echarle tierra a demás países pero se quedan con los dedos quietos cuando bien saben las estadísticas de otros países. Ya aburren con lo nacionalistas que son algunos en serio.

Buen tema lol!!! y ojala lleguen bien esos niños que necesitan ayuda.

1 le gusta

image

image

image

para que no dimos una idea. Ahora pregunto porque me queda la duda: Ya que los Cubanos se legalizan casi inmediatamente en este país, los incluimos en la categoría de “illegal aliens”? porque ya no serian legales con residencia no? que alguien me aclare please…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

saludossss @adrianihra

1 le gusta

Mucho Abuso de todos.

Y uno aqui fregandose pague y pague para que otros se beneficien. Es injusto esto, yo jamas he recibido ninguna ayuda del gobierno ni un penny pero eso si, si no pago a tiempo mis Taxes me hacen un escandalo y mas intereses.

Raya en lo absurdo.

3 Me gusta

Al final detras de todo esta esto…MAFIA.

1 le gusta

Asi es Kim, aqui viene un grupito que recibe de todo los beneficios que da este pais, y a los que son de aqui, los ciudadanos estadounidenses, residentes, etc. NO reciben esas ayudas que le dan a esos refugiados. Por eso hay que llamar a nuestros congresitas, legistadores, senadores, etc, para que de una vez quiten todos esos beneficios y que ponga a la gente que esta llegando por primera vez, en vez de darle esos beneficios que le den un permiso de trabajo para que se pongan a trabajar. Descarados.

1 le gusta

Asi es Kiki, nosotros trabajando como animales, mientras otros se aprovenchan de nuestros beneficios. Aqui lo que hay es que llamar a nuestros congresitas, senadores, para que quiten ya esa ley. Ayer estaba en una cafeteria y habia un chico en buen estado de salud y le pregunte cuando tu llegaste y me dijo que hacia dos semanas, y le dije ya buscate trabajo, tu sabes que me respondio el muy descarado, no, para que, espero tomar unas vaciones y despues me pongo a trabajar. Y esa personas son graduadas.

2 Me gusta

Rubio y Curbelo se oponen y YO tambien. :rage:
Ya no les basta las 20 mil visas que les dan anualmente ahora es a la brava, se contagiaron. :rage:

1 le gusta

Bueno es q se contagiaron, saben q entran a la brava como millones lo Han hecho. O no?

1 le gusta

No Liz ya me canse de todos ese abuso, ya es hora que terminen con esa ley, ya la gente que vienen es por problemas economicos, si vinieron por eso, que se pongan a trabajar de una vez, no solo ellos todo el mundo. Yo conozco personas que no tienen papeles y no reciben ninguna ayuda del gobierno y como se parten el lomo trabajando.

Si pero Mira machete, tambien conozco residentes q reciben muchos miles mensualmente por hijos enfermos, una me conto q le aumentaron a 800 mensuales en bonos de comida, asi q esto no hay quien lo arregle. :rage:

1 le gusta

Tienes toda la razon, ya es demasiada descaradez toda esa gente webona buena para nada recibiendo dinero que podria usarse en otras cosa importantes, como educacion, salud, ayuda a los veteranos y a los ancianos! A mi me vale mothers de donde sean, mexicanos, cubanos, hondurenos o de donde sean, se necesitan leyes mas estrictas, NO MAS AYUDA a gente que no quiere trabajar

2 Me gusta

Liz yo conozco a la familias que llegaron en los 50s, 60s, 70s y 80s y han trabajado como perros con mas de tres trabajos, y no estan recibiendo la ayuda que estan recibiendo estos viejos que estan llegando, que nunca en su vida han trabajado, y reciben un cheque de casi 800 dolares, foodstamps, medicare, vivienda gratis, etc., y todavia muchos de esos ancianos que llegaron aquellos anos no han parado de trabajar, por que el chequesito de retiro no le alcanza ni para comer, muchos viven como homeless, mientras esos viejos solo van a access a exigir como si se lo merecieran, hasta tienen el pase dorado del bus.

2 Me gusta