Cuánto gana un astronauta de la NASA

Aquellos que siempre soñaron con recorrer el espacio en un cohete espacial, y no dentro de un simulador, tienen una oportunidad para convertir su deseo realidad. La NASA publicó el pasado 4 de noviembre una búsqueda para encontrar a nuevos exploradores para futuras misiones. Los requisitos dejan fuera a la mayoría de quienes viven en Argentina: en principio, hay que ser estadounidense. Pero para quienes son nativos de ese país del norte de América, la paga establecida para la oferta laboral de la agencia espacial más famosa no está nada mal.
Los sueldos de los astronautas civiles se basan en la escala salarial del Cuadro General de la Administración Nacional estadounidense.
A los exploradores espaciales les corresponden remuneraciones estimadas entre los grados GS-11 y GS-14. Así, un astronauta civil del más bajo rango gana como mínimo U$S 66.026 anuales, mientras que en las posiciones más altas se pueden recibir hasta U$S 144.566 por año.

Que injusticia y la gente como las kk todo Lo que ganan…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:fearful:

Mmmm ganan poco

Ganan poco pero para frijoles sacan.

yo pensé que ganaban mas, en verdad ganan muy poco

Mucha gente cree que ellos ganan muchisimo dinero pero nop ellos ganan poco para sus conocimientos!

Donde trabajo hacemos partes para ellos y cuando vamos a entregarlas y a revisar las maquinas uno platica con ellos y ya cuando llega uno a ese tema hasta ellos se agüitan!

Uno de ellos me platico que cuando ellos ganan buen dinero es cuando los entrevistan o cuando van a hablar a las escuelas trabajos conferencias eso si les deja dinero a ellos!!!

No se a que equivalga pero por lo que leo en el tema tendrían que ganar más :persevere: :rocket:

Se me hace muy poco…hay otros profesionistas que ganan mucho mas.

OH MY GOD PERO COMO VA SER ESO? LAS NINERAS DE ALTOS RANGOS GANAN MAS QUE LOS ASTRONAUTAS :hushed: