Cuantas copias tienes de Latina?

Cuantas coipias de Latina compraste ?

Yo compre fisico y lo baje Itunes, y tu?

Yo el dia del estreno solo dos copias, por que no habia mas se agotaron las copias. Tengo pensado comprar mas copias, para apoyar a la Reyna del Pop. Aparte que veo sus videos,

Y tu como la apoyas?

Lo compre físico , y iTunes y lo tengo en spotify

1 le gusta

Compre mi copia digital y dos fisicos la semana de estreno. Uno se lo regale a mi ex, aunque no le gusta thali, me gusta darle lata y lo vuelvo loko con thalia. Me sorprendi, me llamo y me dice HEY JUNI SABES QUE NO SOY FAN DE TU THALIA PERO TRAE BUENAS ROLAS. ES MAS MOVIDO ESTE ALBUM. ME GUSTARON DESDE ESA NOCHE. DE TI. TE ENCONTRARE Y ENEMIGOS.

yesss me anote gol y puntos a mi favor jaja.

Esta semana pienso comprarme otro cd. Para ayudarla a que no se desplome tan feo en billboard y porq siempre me gusta tener un cd nuevo en paquete. Es una constumbre que tengo.

2 Me gusta

jajaja

Por mi parte tengo una copia.
“Latina” fue el primer disco de Thalía que compré desde el 2010.

1 le gusta

Que bien, me da gusto que apoyen a Thalia.
Shunior2015, tengo un amigo que segun no le gusta Thalia. Pero lo descubri, con todos sus discos jajaj te imaginas si le gustara jajja

Sho la escucho en Spoti porque soy millenialS.

3 Me gusta

1 Parra guardar y lo baje pirata para escucharlo antes. Fin. No se va a morir de hambre si no vende discos! O sea, ubíquense.

1 le gusta

Tú de dónde eres?

1 le gusta

Yo también he descubierto amigos que dicen odiar o no gustarles Thalia y les descubres discos en sus casas de ella y le hechan la culpa de que son de la mama, de la tía hasta del perro Hahaha

1 le gusta

Yo solo tengo la pirata :joy::grin:

1 le gusta

malo @mdnamx despues no quiero ver tus quejas si no logra ese anhelado num 1 en billboard que quieres ver jaja.

Eso si @Rotherdam y @mexicanwhite ay personas que quizas no les agrada el personaje, persona, la figura que es THALIA SODI pero gusta de su musica.

Fijate que una vez un amigo siempre me decia EY PORQ TE GUSTA TANTO ESA VIEJA PAYASA THALIA. NO ME CAE BIEN ES PRESUMIDA Y ADEMAS SOLO A LOS GAYS LES GUSTA THALIA.

Y LE DIJE OYE TAMPOKO SEAS GROSERO. THALIA TIENE TODO TIPO DE PUBLIKO. NO SOLO LOS GAYS.

DIAS DESPUES LE PEDI SU TELEFONO PARA HACER UNA LLAMADA Y ENTRE SU MUSICA TENIA CANCIONES DE PRIMERA FILA Y HABITAME SIEMPRE jajaja.

Ahhh mexicanwhite soy de los angeles california. Naci en long beach california. Mi mama es mexicana y mi padre norteamericano

1 le gusta

yo vivo en mx, de todos modos no cuenta.

como yo. a mi me gusta la cantante, la performer. su vida privada ni sus negocios me importan.

1 le gusta

Ojo con shunior que te pide el cel para hacer una llamada y te revisa todo lo que tenes!

1 le gusta

Ya te reviso todo o que?

1 le gusta

La copia de Itunes, spotify y ya en unos dias me llega el disco fisico que encargué a Mexico

1 le gusta

1 copia digital en Google Play
1 copia fisica en amazon
= 2 (por ahora)

2 Me gusta

Lo mismo que @NochesSinLuna

-digital de Google Play, desde 6 de Mayo
-fisico de Amazon, desde 13 de Mayo

2 Me gusta

No se por que ese desagrado hacia Thalia. sera por su belleza, por que es fresa? por su carisma/
A mi se me hace una artista unica.

Graciaas, yo tambien adoro a Mi Thalia.

Felipe_Andes, ojala y lo disfrutes.