Cuanta hipocresia en FB. Por Dios

La mayoria de una vez poniendo la bandera de francia encima de su foto de perfil para que crean que de verdad tienen un buen corazon y por eso estan apoyando a Francia, pero la gran mayoria lo hace para llamar la atencion y porque fulana y sutana cambiaron su perfil. Pero lo peor es que luego andan en guerra con otras personas y se ponen a postear cosas feas y hasta deceandoles el mal a otros. Cuanta genta hipocrita e ignorante.

8 Me gusta

Todos no somos iguales… hay que tener cuidado de no generalizar… porque todavía quedamos muchos que sinceramente nos condolemos y sentimos lo que sucede en otras parte de este lugarcito que Dios creo. Espero que aquí en este forito en Español podamos expresar nuestros sentimientos. Que tengas un Domingo lleno de cosas lindas.

3 Me gusta

No dije todos, dije la mayoria. Que tengas un domingo lindo tu tambien​:innocent::pray:t4:

1 le gusta

Me llamo la atencion…y por cierto nadie Es beirut que tambien fue bombardeado y mataron mas de 40 personas…

1 le gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo recibi esa propuesta tambien y no la acepte y pense lo mismo de la mayoria de los que hacen eso, ya que son personas que nunca postean nada en pro de la humanidad o los animals etc, salvo de ellos mismos y sus vanalidades. Pero no quise colocar nada para no ser pesado. Pero de verdad que es como tu dices. Cada uno sabe quienes somos. K

2 Me gusta

Y tu shingados sabes algo de la gente que hace algo por ayudar a otros? acaso vives con ellos o que? a ti solo te gusta ■■■■■■■ y mucho escribes babosadas dignas de una persona subnormal o infantil!..la amargada te lees tu en todos tu pinches comentarios! haz algo y pon el ejemplo y despues criticas!

No tiene nada de raro que eso pase en Fb.yo x eso solo entro a este forito porque aqui si puede uno expresar lo que verdaderamente sentimos y apollarnos entre nosotros aunque aveces aiga algunos desacuerdos x lomenos unirnos en oracion:-) :slight_smile: si lo podemos hacer :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

1 le gusta

Pues te vas tu y la mas vieja de tu casa hasta el infiinito y mas alla! la que demuestra el retrazo eres tu en cada comnetario que escribes! lol me encanta que demuestres lo lacra que eres barriobajera! lo peor que salio de mexico! seguro te reflejas con la profesion de tu madrecita…porque con ese vocabulario de quinta demuestras quien eres! y tu tienes el descaro de decir conmigo no te metas? cuando te metes a ■■■■■■■ a todo mundo! a mi me vale jennifer lopez quien no tiene relevancia en este tema pero como buena asna que eres te embarras en tu misma shciesse! y hasta aqui te respondo porque de ti solo sale la cloaca! mejor ve a hacerle todo eso a la lopez que vives obsesionada con su trasero y su chichi!

Es lo que noté ayer, esa red está llena de seres pretenciosos que dan harta pena ajena :ghost:

Lo que suscede en lugarcitos que Dios creo como el Libano, Siria, Palestina y muchos lugarcitos de esos donde se esta bombardeando matando a Niños y Mujeres inocentes! :sunglasses:

Muito triste todo, pero eu pienso que las elites y los gobiernos son los culpables de toda la maldad que existe en el mundo, no soy ciega.

1 le gusta

Tengo mucho tiempo participando en facebook y no tengo quejas, al contrario me da gusto poder estar en contacto con mis familiares, reencontrarme con mis amigas y compañeras de la niñez, etc.
Referente a la bandera de Francia, pase por alto, porque creo que no es necesario usarla, aunque respeto a quienes lo hacen.

2 Me gusta

Creo que algunas personas lo hacen sinceramente, como por apoyo a La Paz mundial y repudio a los terroristas,pero tmb hay gente que lo hace mas por estar a la “moda”.

1 le gusta

Algo q no me gusta del face es q cuando pasa algo en algún lugar del mundo y alguien escribe un comentario rapido empiezan a decir q uno es hipocrita q los 43 desaparecidos,q somos malichistas y bla bla,como si el mundo girara al rededor de Mexico,pero asi es la vida unas trajedias son mas importantes q otras aun q sean igual de horrorosas.

Exacto como enfadan.