Cuanta frustracion Diosmio

Texto en negritaNo se dan cuenta que estan frustradas y lo reconocen en publico, solo estan contentas si gana su pais, es el cuento de nunca acabar, siguen haciendo bullying e insultando a la ganadora, y no importa de que pais sea, siempre que no sea el suyo, es “FRAUDE”, COMPLOT", ES CULPA DE PRODUCCION" ES CULPA DE LOS DIRIGENTES DEL CANAL", “ES CULPA DE LOS JUECES”, ES CULPA DE SU MADRE" ETC…ETC…
la verdad es falta de madurez y es falta de no aceptar una realidad que no pueden cambiar… los que sufren son ustedes, es de personas muy bajas atacar a alquien que no puede defenserse, si fuese su hija no les gustaria que se hablara tanta basura e inmoralidad, y el que se rebaja es el que juzga a otro sin conocerlo. Dan pena…

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo pero añado que aquí el ataque es constante y no es solo con la ganadora. Supongo que ya has visto todos los temas donde atacan a Catherine (que no gano) y Aleyda (que ya son dos temporadas que gano). Ademas del productor por ser boricua.

Y si una boricua trae un tema de felicitaciones a Clarissa y de apoyo o los ignoran o te llaman hipócrita…aqui no hay forma de estar bien. Aquí uno de varios

Hola Supra, tienes razon, pero a esas personas lo mejor es no ponerse al nivel de ellos e ignorarlos, ellos no van a cambiar pues es la forma en que estan acostumbrados y ese es su ambiente es algo normal para muchos de los que insultan.

1 me gusta

Hola Leahmar! Yo entiendo, pero ya varias veces se ha tratado de cambiar las cosas aqui y nunca resultan. He llegado a la conclusion de que en este foro (BL) hay gente que lleva verdaderas frustraciones en contra de ciertos paises por cosas que le han pasado fuera de un simple programa de television. Es por eso que de vez en cuando me doy una vueltita por otros foros donde hay gente que entra para pasarla bien.

La nueva aqui es que ‘molesta’ decir Caribe en este foro…todo es un ardor por nada!

Caribe" esa es la palabra clave

Pues bueno, si tienen ardor con eso entonces hemorroides les saldrán a las ardidas porque RD esta claramente en el Caribe y los dominicanos estan muy orgullosos de ser caribeños!

Bueno aqui la mayoria esta Feliz solo unos cuantos estan ardidos Pero imaginate eso es parte de, aqui lo que sucede es que la otra parte “los hermanos caribeños” que ahora bienen a Felicitar y a decir que “gano el caribe” fueron los primeritos detractores de la ahora Reina, celulitica, bruta, Sosa, fracasada, sin talento, Reinita, va como el cangrejo entre otras burlas eran usadas en contra de ella, ah Pero ahora gano el caribe, pues no, gano Republica Dominicana asi que no te dejes engañar :wink:

3 Me gusta

Ves de lo que te hablaba leahmar?

A ver Fiel, alguien ha dicho que la corona es de Puerto Rico??? :rolling_eyes: Acaso quieres sacar a RD del Caribe?:thinking:

Y cuanto atacan a Alejandra y Ana Patricia ustedes!! Y las boricuas, osea ustedes! Se la han pasado atacando a Clarissa pero ahora cuando gano se cuelgan diciendo que gano el caribe.
Cuentale a @Leahmar cono lloraste @supra para que quitaran la foto de Clarissa de aqui arriba diciendo que no merecia estar ahi porque no era reina y no paraste de protestar hasta que la quitaron

2 Me gusta

A ver mentirosa trae aqui donde yo ‘llore para que quitaran la foto de Clarissa de aqui diciendo que no merecía estar ahi porque no era reina y que no pare de protestar hasta que la quitaron’. Y me traes el link que ya veo que tu eres una descarada que creas capturas falsas!!!

Tu tambien dijiste que no era reina, que solo las reinas merecian estar y ese banner que esta arriba, lo hiciste tu con otra mujer boricua que tampoco fue reina.
Ustedes son las unicas adoloridas por que Gano Clarissa y lo disimulan burlandose y colgandose del triunfo de la que tanto atacaron

2 Me gusta

Ni mas ni menos lo dijiste todo lenda :+1: nada que agregar.[quote=“Fiel, post:7, topic:122838, full:true”]
Bueno aqui la mayoria esta Feliz solo unos cuantos estan ardidos Pero imaginate eso es parte de, aqui lo que sucede es que la otra parte “los hermanos caribeños” que ahora bienen a Felicitar y a decir que “gano el caribe” fueron los primeritos detractores de la ahora Reina, celulitica, bruta, Sosa, fracasada, sin talento, Reinta, va como el cangrejo entre otras burlas eran usadas en contra de ella, ah Pero ahora gano Ella caribe, pues no, gano Republica Dominicana asi que no te dejes engañar :wink:
[/quote]

2 Me gusta

Ya te dije mentirosa que trajeras el link!

Y de que triunfo me colgué yo??? Ridícula! Las que andan ardidas con que Clarissa haya ganado son ustedes que lo único que han hecho desde el domingo es hablar de nosotras y abrirnos temitas, de la pobre Clarissa se olvidaron. Que ardor tienen con el Caribe!!!

Estoy en break, no de holgazana como tu que tienes todo el timpo del mundo asi que buscalo tu y niega, no a mi ni a nadie , niegate a ti misma que esta foto que esta arriba no se la mandaste tu a los moderadores para que cambiaran la que estaba.

1 me gusta

El mismo tiempo que pierdes aqui diciendo tus mentiras lo puedes utilizar buscando el link!!!

es verdad aracely a clarissa la atacaron bien feo

1 me gusta

Si recordamos cuando desnudita trajo la foto con estrías de Clarissa y el chisme ese de que es bully.

Si, y como la suya solo flores le tocaron, se cuelgan del triunfo de ustedes a quienes tanto atacaron y de Clarissa a la que tanto atacaron tambien.

1 me gusta

Sigues aqui? Donde esta el link?

**Tienes mucha razon … **

pero la verdad es que en este foro no importa de que Pais sea la Reina…, el caso es insultar de la forma mas baja a las del otro bando…

no les importa votar contra de su propio Pais…con tal de molestar…