Cuando un cantante es “Popular” Sale en la lista de los mas ricos del mundo

Solo dos Latinas Jennifer Lopez y Gloria Estefan( con su esposo, pues eran un grupo) Así que eso haría a JLO la cantante latina más rica del mundo​:puerto_rico::pray:t3::earth_americas:

https://www.popticular.com/2019/05/31/cantantes-mas-ricos-del-mundo-en-el-2017/31962

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

3 me gusta

Wow tantos milloncitos y yo sin ninguno :roll_eyes:

3 me gusta

Verdad? y Jlo representando las latinas del mundo

1 me gusta

jlo los Estefan los famosos latinos mas millonaris que bien.

2 me gusta

Thalia pa’cuando?

2 me gusta

Cardi b ni Selena Gomez, Natty Natalia ni menos Thalia ni BeckyG salen en los top😂

2 me gusta

esa no sale ni en los centros espiritistas, y el marido millonario pa cuando?:rofl::rofl:

1 me gusta

Nunca ella a su edad se le paso la fama, ya no se levanta. y sera el recuerdo de lo ridicula que se ponía en las redes y sus tres novelas.

Los Estefan tienen como 40 años en el mundo de la música y JLO tiene mas 20 años en su carrera de cantante y su fortuna no se la debe a la musica. Cardi B y las otras son jovenes que empezaron hace 2 o 3 años y aun asi tienen mad premios que otras. No puedes comparar artistas viejas en edad de retiro a las jóvenes que estan empezando.

4 me gusta

Otras de ‘edad’ como Thalia, ni premios ni milloncitos…solo el dinerito del marido.

4 me gusta

Asi es, tienen que compararlas con artistas de los tiempos de Thalia. No de Selena Gomez ni Becky G ni Cardi B.

1 me gusta

Lo de JLO se debe a la musica y sus conciertos. Cardib era una muerta de hambre del Bronx stripper que no canta y que lo poco que tiene es por ser vulgar y no hacer nada mas. No puedes comparar strippers sin talento, con Gloria Estefan Y JLO mundialmente famosas.

1 me gusta

Ustedes son las que comparan a JLO con las jovenes, que no le llegan ni a los tobillos, No son importantes en el mundo😂

1 me gusta

Y Salma ni inglés, ni premios ni fama y menos talento. :joy:

1 me gusta

Ellas siempre comparando a JLO con las de 20, sabemos que se ve joven pero y que compararla con jovenes que nadie conoce solo latinos😂

1 me gusta

Pero tu eres la que esta mencionando a Cardi, a Becky y a Selena Gomez. Esas niñas empezaron ayer y pueden ser hijas de JLO y nietas de Gloria Estefan :joy:. Y aun asi algunas de ellas ha ganado mas premios y reconocimientos en 2 años que JLO en 25 años y eso deja mucho que decir y tomaLo por lado amable porque a mi la JLO me cae bien pero es la verdad :thinking:

Es verdad comparan a Jlo todo el tiempo con ellas. Ya tú sabes como es esto aquí.

1 me gusta

Salma tiene más dinero que Jlo, payasa. Y aparte fue nominada al oscar. Verdad que la Jennifer te tiene delirando que ni te fijas en lo que dices, buena gorda.

2 me gusta

Acabas de llegar y llegando a ofender gente que ni siquiera sabes si es gorda y aún así aunque fuera no tienes por-que ofender, acaso te ofendió ella a ti? @HelloSupport, @CharlesWalter está forista sigue ofendiendo.

1 me gusta

Yo nunca he comparado a JLO con una jovencita. Siempre la he he dicho que se ve bien para su edad pero obviamente ya joven no es