Cuando te dicen!

6 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajajaja Omg yo como me rei :joy: :joy:

2 Me gusta

D seguro t viste reflejada (como yo) verdad Lunita? Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:open_mouth: Saludos Féliz noche ! :joy:

3 Me gusta

Reflejadisimaaa! hasta dije rayosssssss esta fue pa mi

2 Me gusta

Saluditos y bonita noche! :joy: :joy:

Ya decía yo :joy:

1 le gusta

Mujeres solo eso les pasa a las mujeres…

Saludos luna…

ahaha que gachas!
:grinning:[quote=“JoeAnna, post:4, topic:164885, full:true”]
D seguro t viste reflejada (como yo) verdad Lunita? Jajajajaja :joy::joy::joy:
[/quote]

1 le gusta

NO PUES YO TENGO LA MISMA OPINION ME IRAS A CREER … WOW JAJAJAJAJAJAJA :joy: VALLA QUE ES VERDAD … QUE TENGAS UN BONITO DIA LUNA

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

1 le gusta

Yo mejor ni opino o capaz y me lleguen los fantasmas chocarreros si andan leyendome :joy:

1 le gusta

2 Me gusta

Shhhhhh cállense, cállense :speak_no_evil:
Los fantasmas chismorreros digo chocarreros nos vigilan. :disappointed::joy:

1 le gusta

Jajajajaja no inventen jajajaja … bueno antes que nada buena noche a todos . Y bueno creo que las reglas de hello foros …es que cualquiera puede participar en cuál quier foro y en cuál quier tema así no sean personas agradables pero siempre y cuando lo hagan con respeto y yo no estoy ofendiendo a nadie o.k por otro lado el visitar los foros y leer temas no nos hace chismosos o todos seríamos chismosos verdad? Tan bien no he leído sus temas sólo vi el perfil de luna vi su tema y entre a opinar pero no les eh leeido a los demás en sus temas. Se que hay forero@s que exponen temas muy buenos Aquí pero no los eh leeido tal vez el lunes vea sus temas y opine si es que encuentro un tema bueno . Se que no me van a responder . Pero eso no importa lo importante es expresar en algún tema si es de interés . Los foros son públicos .bueno que pacen buena noche .si me responden por favor no me ofendan y si me ignoran pues es mejor . Bueno ahora si bye .

Luna? No Me quite lo Azul porfavor! Soy LunaAzul!